Caida del pelo de las cejas: ¿ Alguién conoce una solución ?

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 27/10/2010
Afortunadamente el problema ha ido remitiendo y a día de hoy se va subsanando.
Estar más relajado creo que ha contribuido ya que imagino que la principal causa era emocional y la he ido superando. También he reducido la ingesta de café ya hace unos meses, sólo me tomo uno por la mañana y procuro dormir mínimo 7 horas diarias (menos los fines de semana, en este aspecto soy incorregible pero se equilibra la balanza, ya que salir de fiesta me distrae y relaja).

Para cualquiera que tenga problemas capilares o quiera mejorar el aspecto de piel y uñas le recomiendo lo siguiente, las píldoras de levadura de cerveza y germen de trigo de Altana (en farmacias). Es un complemento alimenticio y si bien no es milagroso, si se es constante los resultados son visibles; a las semanas de tomar cuatro píldoras diarias se va notando el efecto siempre dependiendo de la naturaleza de cada uno. Aviso también que al igual que refuerza el pelo de las zonas que esperamos que lo haga, me ha parecido notar que facilita la aparición en otras aunque también pueden ser otras causas como la edad, que no lo descarto.

Lo que no recomiendo a nadie son las cápsulas Pilexil de Lacer: Aunque si parecen efectivas reforzando el cabello dotándolo de mejor aspecto, me provocan problemas intestinales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#47 por El Rey de España el 27/10/2010
toniterrassa escribió:
(...) me provocan problemas intestinales.


Comúnmente conocidas como diarreas? . . . o simple dolor de barriga?
Subir
undercore
#48 por undercore el 27/10/2010
o estreñimiento, con algunos jarabes para la tos pasa
Subir
QUARTZ project
#49 por QUARTZ project el 27/10/2010
gera_1030 escribió:
porcierto yo pesava 60kg no bagaba ni subia de peso
y undia me puse aser ejercisio y pese en un mes 5kg mas y sigo asiendo ejercisio aora peso 70kg mmmm tengo que aser ejercisio poke abeses no me da ambre y solo como
1 o 2 veses al dia y si ajo ejercisio si me da ambre a y mido 1 metro 80cm si no ago ejercisio no me suele dar ambre en todoo el dia por que no se
aparte a mi novia le gusta que aga ejercisio y ps ya gano 2 cosas jejejeje :)



¿¿¿ :shock: ???
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 27/10/2010
si Electrobeat, a mi aún me duelen los ojos :lol:

Toni:

nadie te lo ha comentado aún pero creo que algo que también te podría ayudar es que te tomases algún complejo vitamínico durante algunos meses, así te aseguras de que no te falte de nada, ya que a veces cuando falta alguna vitamina passan estas cosas. sumando esto a todos los consejos que te han dado los otros compañeros creo que te puede ayudar muchisimo.

espero que se te cure pronto amigo

saludos
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 27/10/2010
SiSu_ escribió:

espero que se te cure pronto amigo

saludos


Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo