CAJA DI PARA PC

Romario Yonatan
#1 por Romario Yonatan el 26/10/2018
Hola amigos, mi duda es la siguiente quiero conectar un par de monitores a la salida de audio de la pc. Quiero hacerlo de manera balanceada, he estado leyendo al respecto y he encontrado sobre las cajas de inyeccion directa. La solución para obtener una conexión balanceada entre el Ordenador y los monitores seria consiguiendo una DI Box ?. de ser asi recomiendan Activa o pasiva ? . Gracias
Subir
pedro
#2 por pedro el 26/10/2018
Que tal Romario
Entiendo que eso no anda muy bien, ya que las cajas DI son para instrumentos de muy poca señal, y tal vez el excesivo nivel de auriculares, o linea si es que tiene no sea apropiado, aparte, no tiene mayor sentido de una linea balanceada para la tarjeta de sonido interna de una computadora. Preferible una interface USB, una behringer umc 404 hd anda bien para mi, inclusive puedo usar software dj (vdj y traktor) y sacar audio principal por un lado y auriculares por otro, desde la interfaz
Al menos es mi opinion
Saludos
Subir
1
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 26/10/2018
La Palmer PLI 04 es una DI hecha para esta aplicación, con 2 canales (la clásica DI suele ser mono). Radial también debe de tener un producto así.

Van bien para un evento al que se presenta alguien con un portátil o una tablet. Sin embargo es cierto que por ese precio puedes comprarte un interface de audio y, de paso, mejorar tu calidad de audio y ganar entradas de micro con phantom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo