QUE caja de ritmos creeis qUE es más mas completa ?

betelbino
#31 por betelbino el 10/09/2009
muiagudo escribió:
Yo no le recomiendo esa por que la usaran , si no que por lo que cuenta y la música que le gusta le puede ir al pelo .


No si ya me ha extrañaba :)


De todas maneras yo creo que el tema de que aparato es mejor para tal o cual... no sé no sé. Yo creo que cada uno va encontrando un manera de componer y se va adaptando a algunos aparatos mejor que a otros (sin que tenga nada que ver si son mejores o peores). Pienso que es ir probando, comprar, cagarla, vender, volver a comprar e ir encontrado el camino. Es lo malo del hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#32 por muiagudo el 10/09/2009
Es un clon de una 808 , para eso me pillo la 888 sin dudarlo .......
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 10/09/2009
betelbino escribió:
muiagudo escribió:
Yo no le recomiendo esa por que la usaran , si no que por lo que cuenta y la música que le gusta le puede ir al pelo .


No si ya me ha extrañaba :)


De todas maneras yo creo que el tema de que aparato es mejor para tal o cual... no sé no sé. Yo creo que cada uno va encontrando un manera de componer y se va adaptando a algunos aparatos mejor que a otros (sin que tenga nada que ver si son mejores o peores). Pienso que es ir probando, comprar, cagarla, vender, volver a comprar e ir encontrado el camino. Es lo malo del hardware.


Claro esta ...

Si el tema es no cagarla , le recomendaría encarecidamente que pasase del hard y se gastase la pasta en un MUY buen DAW , con unos muy buenos plugins y los mejores monitores que se pudiese permitir ...... y a componer se ha dicho ......

Pero yo no soy un buen ejemplo a seguir :mrgreen:
Subir
lasquetequedan Baneado
#34 por lasquetequedan el 10/09/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!!

Yo tampoco soy ejemplo,no uso ni el ordenador :oops: pero tenemos la excusa de que pregunta por hard :silbar:
Subir
EAC
#35 por EAC el 10/09/2009
y el fx pansion guru alguien lo conoce. me podeis hablar de el
Subir
muiagudo
#36 por muiagudo el 10/09/2009
En el foro de plugs , no ?
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 11/09/2009
...

Mudo escribió:
...

Del tipo step secuencer las mc909 y mc808 para mi son geniales y se ven bien de precio de segunda.

...


Estas son sampler, de ahi mi recomendación.


...
Subir
ibfhardtechno
#38 por ibfhardtechno el 11/09/2009
una pregunta que no se si me salgo del hilo ...
para sonidos dub techno tambien irian bien estas maquinas que hemos hablado, esq este tambien es un estilo que me interesa mucho !!
Subir
dgonzalo
#39 por dgonzalo el 11/09/2009
Estudiando al maximo tus maquinas puedes hacer casi de todo,con casi cualquier cosa (salvando las distancias claro)
Subir
Hellra
#40 por Hellra el 12/09/2009
Buenas!!
Leyendo todo esto, y siendo productor de electro, 1400 por una 808 de segunda mano o 950 por una 888 nueva?
No pongo en duda a la gran TR desde luego, pero hablamos de comprar un aparato con una pila de años...
¿Qué decís?
Y otra cosita.. ¿Que os parece un Korg R3? ¿Que opinion os merece? Estoy pensando en pillar uno muy seriamente.
Saludos.
Subir
betelbino
#41 por betelbino el 13/09/2009
ibfhardtechno escribió:
una pregunta que no se si me salgo del hilo ...
para sonidos dub techno tambien irian bien estas maquinas que hemos hablado, esq este tambien es un estilo que me interesa mucho !!



No es un cuestión de máquinas, sino de lo que uno haga con ellas. Tanto da un aparato que otro, lo que tienes que hacer es acoplarte a él y exprimirlo al máximo.


dgonzalo escribió:
Estudiando al maximo tus maquinas puedes hacer casi de todo,con casi cualquier cosa (salvando las distancias claro)
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 13/09/2009
Como la maquina no te diga algo ya puedes exprimirla .....
que como le cojas manía y no estés a gusto componiendo con ella la has cagao .

Tiene que haber un mínimo conexión ,
tampoco se trata de forzarte a aprenderla si no te hace ( por ejemplo ) su programación,
su sonido ,
o es muy aburrida de usar .

Así que , si , la maquina que se pille tiene mucho que ver .. y tanto !
Subir
muiagudo
#43 por muiagudo el 13/09/2009
HellRa escribió:
Buenas!!
Leyendo todo esto, y siendo productor de electro, 1400 por una 808 de segunda mano o 950 por una 888 nueva?
No pongo en duda a la gran TR desde luego, pero hablamos de comprar un aparato con una pila de años...
¿Qué decís?


Siendo productor de electro una 808 tendría que ser un sueño para ti !


Y eso de comprar un aparato con un pila de años ... pues bueno ... la llevas a un técnico y te la deja como el primer día .

Hasta hay kits con toda la botonería y te queda de trinca ...........

No veo donde esta el problema .
Subir
Hellra
#44 por Hellra el 15/09/2009
Hombre, pues no me importaría nada tener en casita la 808, y muchos más de la época. Pero como hoy en día está todo perfectamente sampleado, igual es mas rentable tener maquinas que den más juego, como la 888.
Por cierto me autocontesté a la pregunta del R3 esta misma tarde. Muy bien el aparato... y a la espera de ser exprimido. :wink:
Salu3.
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 15/09/2009
HellRa escribió:
Hombre, pues no me importaría nada tener en casita la 808, y muchos más de la época. Pero como hoy en día está todo perfectamente sampleado, igual es mas rentable tener maquinas que den más juego, como la 888.
Por cierto me autocontesté a la pregunta del R3 esta misma tarde. Muy bien el aparato... y a la espera de ser exprimido. :wink:
Salu3.


1 . Perfectamente sampleado asta que escuchas una en la tranquilidad de tu casa , entonces empiezas a entenderlo todo .

2 . A una 808 no la ganas en rentabilidad , cada día que pasa se revaloriza ........ :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo