¿Que cajas me busco para unos 600 w?

Brebo
#1 por Brebo el 11/02/2007
Hola que tal, tengo un equipito Behringer compuesto de mesa PMH 2000 (2x300w) y dos columnas tambien Behringer de 200 W, el tema es que quiero mejorar poco a poco el equipo y quiero empezar cambiando de cajas, para ganar calidad y para que me puedan rendir los 600w que rinde la mesa, pero la verdad es que no estoy muy puesto en el mercado de las cajas y por eso quería pediros consejo, ¿cuales me pillo? he mirado las Mackie y hombre son carillas, pero tampoco se si merece la pena en relación calidad precio y en comparación con otras marcas ¿que modelos de cajas pasivas que no se disparen mucho de precio me podeis recomendar? de Mackie o de cualquier marca,lo necesito para la voz y un teclado, echarme una manilla, os estare eternamente agradecido. Saludos a todoss
Subir
Brebo
#2 por Brebo el 14/02/2007
Nadie me puede hechar una manilla???
Subir
roberelpirata
#3 por roberelpirata el 14/02/2007
Si miras el precio mira alguna behringer o yamaha, aunque si es asi mirate unas peavey pro 15, yo las tengo y les puse unos motores de 1" creo que era porque me cargue los agudos que traia y eso tira mucho son 250w rms con lo que le hice se quedaron en 300w rms, un s saludo.
Subir
Brebo
#4 por Brebo el 18/02/2007
MUCHAS GRACIAS, LES VOY A ECHAR UN VISTAZO
Subir
roberelpirata
#5 por roberelpirata el 19/02/2007
Denada hombre, tu guarrea por ahi y mira diferentes cosas, un saludo.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 19/02/2007
roberelpirata @ 14 Feb 2007 - 11:23 PM escribió:
Si miras el precio mira alguna behringer o yamaha, aunque si es asi mirate unas peavey pro 15, yo las tengo y les puse unos motores de 1" creo que era porque me cargue los agudos que traia y eso tira mucho son 250w rms con lo que le hice se quedaron en 300w rms, un s saludo.


Nos tenemos una mesa muy parecida, la PMH1000 (300x2), y las mismas cajas que roberelpirata, las peavey pro de 15 a 4 Oh y supercontentos con ellas.

Un saludo.
Subir
roberelpirata
#7 por roberelpirata el 22/02/2007
Eryn @ 19 Feb 2007 - 05:02 PM escribió:
roberelpirata @ 14 Feb 2007 - 11:23 PM escribió:
Si miras el precio mira alguna behringer o yamaha, aunque si es asi mirate unas peavey pro 15, yo las tengo y les puse unos motores de 1" creo que era porque me cargue los agudos que traia y eso tira mucho son 250w rms con lo que le hice se quedaron en 300w rms, un s saludo.


Nos tenemos una mesa muy parecida, la PMH1000 (300x2), y las mismas cajas que roberelpirata, las peavey pro de 15 a 4 Oh y supercontentos con ellas.

Un saludo.

Es que van muy bien y ademas para lo que cuestan, yo me quede flipado con ellas,, el 15" da mucha caña,, en una fiesta le meti mucha caña y me cargue la "mierda" de bobina que lleva, pero claro yo porque fui a mansalva y no mire por los agudos,, pero vamos que si te pasa le meti unos motores que cuestan unos 60 o 70 euros cada uno y ahora eso es gloria,, yo lo digo que en relacion calidad/precio, esta muy pero que muy bien, un saludo.
Subir
roberelpirata
#8 por roberelpirata el 22/02/2007
He hablado mas bien de la caña/potencia que dan, pero de la calidad no,, y suenen muy muy bien, esas cajas estan bien hechas y mas para lo que cuestan repito, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo