Caldera presenta de nuevo a helio en...happiness

  • 1
caldera
#1 por caldera el 22/12/2004
:wink: hola a tod@s!!!
aquí os mando otro tema de mi grupo helio.
se llama happiness y fue compuesto por el líder del grupo, rubén cebrián.
espero q os guste. a todos muchas gracias anticipadas por escuchar la canción...y mucha felicidad!! :oops:
Subir
caldera
#2 por caldera el 22/12/2004
por cierto...perdón pero no me ha salido bien lo de poner el link directo en mi mensaje,así q será más incómodo de oír..tendréis q ir a ver mi perfil mp3 y pinchar allí en "happiness".gracias! :)
Subir
quike
#3 por quike el 22/12/2004
Es muy bonito, pero se me parece tanto tanto tanto a lo que hacían los Beatles... que a mucha gente le va a encantar, pero yo no consigo disfrutar de este tipo de canciones...

Eso sí, deliciosa interpretación tuya, y también muy bien los instrumentistas


¡envidia!


Salud,
qk
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 22/12/2004
quike escribió:
Es muy bonito, pero se me parece tanto tanto tanto a lo que hacían los Beatles... que a mucha gente le va a encantar, pero yo no consigo disfrutar de este tipo de canciones...

Eso sí, deliciosa interpretación tuya, y también muy bien los instrumentistas


¡envidia!


Salud,
qk


Hago mías las palabras de Quike salvo que yo sí disfruto de este tipo de canciones.
Subir
caldera
#5 por caldera el 22/12/2004
:D :D :D :D :D :D :D

es q se os tiene q querer!!!!!

no lo sabíais,pero esa es la mejor crítica q se le podía hacer a helio!!!!!
nos habéis hecho inmensamente felices,de verdad!
( y hablo en nombre de rubén también..ya le haré llegar el comentario )


gracias! y gracias de nuevo!!! :oops: :oops:
Subir
quike
#6 por quike el 22/12/2004
Si lo dices por lo de los Beatles, yo creo que te lo va a confirmar el 99% de los Hispas. ¡Estaremos atentos!

:wink:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 22/12/2004
Si que tiene algo de beatles, el tema es guapo pero un poco normalillo, como el de relleno de un disco.

Tienes buena voz, habría que usar en lo posible un micrófono mejor y cuidar mas el sonido que no es el mejor, hay que producirlo más, por otro lado es demasiado acústico para mi gusto.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/12/2004
Hey:

Humm.... lo veo como un cruce naiff de The Beatles (algun pasaje melódico) con The Carpenters (la voz, el tono calido). curiosete. agradable, aunque lo veo muy vacio de producción. tal vez algun violín o algo que de más color al tema...

bueno, suerte y ánimo !! ;)


saludos
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 23/12/2004
estoy con skinny, un violin le vendria bastante bien, el tema esta bien grabado y la voz suena cojonuda pero no me acaba de llenar.

un saludo.
Subir
klausband
#10 por klausband el 23/12/2004
Esa melodia vocal tranquila es lo mejor del tema! parece de Albinoni-Mc Cartney
La interpretacion vocal, tiene mucha dulzura, bravo por ti.
Quiza sea la musica que mejor le sienta a tu voz, pero aun no la hemos escuchado en otros registos.

El contrapunto de oboe esta muy bien hechito, y las cuerdas picadas en 2 plano.
Y en general la instrumentacion es extremadamente sutil y adecuada al tema...

...pero si yo fuera el productor...

...(((aclaro que no llego ni para ser el productor de caperucita roja.... pero por imaginar que no quede))):

empezaria dejando la melodia vocal sola, a ver si se sostiene con ese oboe y una linea de bajo con 4 notas de apoyo y, sin acordes por corcheas que esta demasiado visto. Asi le daria mas originalidad al tema.
Ves por que te digo que yo no podria ser productor?...De todas maneras te reitero que el arreglo es super adecuado.

Enhorabuena y un saludo!

Claudio.
Subir
eulich
#11 por eulich el 23/12/2004
Hola. feliz navidad!
Bien las voces y la intrumentación bien hecha, merece una buena promoción y venderse.

Eulich.
Subir
caldera
#12 por caldera el 24/12/2004
hey! hola a todos! muchas gracias por la escucha
lo del violín q propone skinny y eljulio me parece estupendo, de hecho me sumo a la propuesta .creo q quedaría genial!!.buena idea! :)

klaus ja ja! me ha hecho gracia esa definición albinoni-mc cartney!! :shock: ..está muy bién y es una definición muy inteligente. gracias por tu opinión

eulich: me alegra q te guste la canción..eso de venderse estaría muy bién,claro!! :wink: pero preferimos q le guste a la gente..gracias por tu escucha,de verdad

lo de la producción es verdad q no es buena,lo q pasa es q no nos interesa mucho el tema,pues no son grabaciones destinadas al comercio..de eso ya se encargará la productora q nos quiera pillar ja ja!

...y de nuevo,a todos,gracias por vuestras opiniones.
saludos!!!
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 25/12/2004
Hey hola guapetona....

Bueno el tema como comentan tiene un agradable aire "Beatles".....aunque se me queda corto y algo simple. Se hubiera agradecido algún solo o algún cambio en la estructura, para darle al tema un aire de mayor calidad. Ya que os habeis puesto en plan "Beatles" pues acabad el trabajo y meteis algo más de instrumentación que haga más profundo y definido el sentimiento del tema.

Saludos, el tema sin embargo está muy bien, que conste eh? jeje....
Subir
caldera
#14 por caldera el 25/12/2004
PerversaFantasía escribió:
Hey hola guapetona....

Bueno el tema como comentan tiene un agradable aire "Beatles".....aunque se me queda corto y algo simple. Se hubiera agradecido algún solo o algún cambio en la estructura, para darle al tema un aire de mayor calidad. Ya que os habeis puesto en plan "Beatles" pues acabad el trabajo y meteis algo más de instrumentación que haga más profundo y definido el sentimiento del tema.

Saludos, el tema sin embargo está muy bien, que conste eh? jeje....


:D

gracias!! sí s cierto q se queda como a medio acabar...nunca lo pregunté pero supongo q el compositor concibió así la canción,como un pequeño relato de hadas de media página con final feliz...
aunque lo q me parece más probable es q esa simplicidad se deba,como mucho me temo, a la enorme falta de instrumentistas q tenemos...y como no nos gusta abusar de las imitaciones de instrumentos con teclados, pues supongo q así se quedó.
sólo espero poder regrabar este tema algún día con los medios adecuados y la estructura más completa..
muchas gracias por escuchar el tema,y por tu instructiva crítica!!!!
besito :oops:
Subir
monodeferia
#15 por monodeferia el 30/12/2004
Hey Caldera, ganas tenía de oir otro tema. Coincido en mucho con el resto, es muy beatles y con esa voz queda muy bien. Pop muy agradable y , a mi parecer, muy por encima de los temas comerciales que se escuchan ahora en la misma onda. Seguid así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo