Caldera presenta de nuevo a helio en...happiness

  • 2
caldera
#16 por caldera el 31/12/2004
monodeferia escribió:
Hey Caldera, ganas tenía de oir otro tema. Coincido en mucho con el resto, es muy beatles y con esa voz queda muy bien. Pop muy agradable y , a mi parecer, muy por encima de los temas comerciales que se escuchan ahora en la misma onda. Seguid así.



hola.monodeferia!! gracias por escuchar el tema.
me alegra mucho q opineis q el tema es muy beatles,pues ese es el referente primordial de este grupo en concreto,así q rubén puede dar por bien hecho su trabajo.espero q te gusten los siguientes temas.
un saludo y feliz año a tod@s!!!! :D :D :D :D
Subir
espasonico
#17 por espasonico el 04/01/2005
Bueno, me he enamorado de tí directamente !!!. Me parece un tema muy tierno y tu voz me encanta. Igual le vendría bien bajar el tema un semitono para que tu voz esté mas comoda. De todas formas, no sé si lo grabateis habiendo ensayandolo poco ya que tampoco está muy bien tocado y la voz aunque me encanta está un poco desafinada. Suena o a que te oias poco mientras cantabas o a que había poco ensayo. Un pequeño consejo si se me permite: Ya que teneis temas chulos, buen gusto y una voz bonita, curraroslo un poquito en la grabación, no en question de sonido que eso para mí es secundario, sino en que esté mejor tocado y mejor cantado. El otro tema, Silent Side, está muchísimo mejor cantado pero la guitarra está llena de tirones de tiempo. El tipo me gusta como toca, pero si no va tiempo, se jode toda la magia.¿ Grabais con metrónomo ? Creo que os comprenetrais muy bien los 2.

Curraros un poquito una maqueta, con tu voz y su guitarra no haría falta mucho mas si está bien tocado.

Por cierto critico aquí Silent Side porque no se puede hacer en otro sitio.

Animo y a seguir currando !!!
Subir
caldera
#18 por caldera el 04/01/2005
gracias!!
en serio me ha encantado tu crítica,pues es cierta como la copa de un pino! :wink:
la verdad es q esta grabación no me gusta nada. es cierto,y me siento bastante avergonzada cuando la oigo,pues es verdad q desafino,y eso no es normal en mi (aunque suene pedante.. :oops: ).no sé..supongo q no me oí bien mientras cantaba.
de hecho esa grabación la hicimos hace 6 o 7 años y ahora el tema nos sale muchísimo mejor. sobre todo yo, en directo, la canto 5 veces mejor..(es q siempre he aborrecido grabar,lo mío es actuar en vivo je je!)
todo lo q dices es cierto,así q te doy las gracias por la crítica y quedo sorprendida por tu estupendo criterio y capacidad de evaluación.
gracias de nuevo!! :oops: :oops:
lo de criticar silent side creo q ya lo he arreglado y ya se puede..de todas formas gracias por hacerlo aquí.
muchos saludos y feliz año nuevo!!
Subir
Daluisio Baneado
#19 por Daluisio el 05/01/2005
Tienes el espiritu. Respira mejor y piensa mas
Subir
caldera
#20 por caldera el 05/01/2005
Daluisio escribió:
Tienes el espiritu. Respira mejor y piensa mas



hola! gracias por tu crítica,aunque no he entendido nada de lo q en ella dices..
has oído los demás temas de helio?
muchos saludos!!
Subir
Daluisio Baneado
#21 por Daluisio el 05/01/2005
pues eso... respira mejor porque de a ratos pareces un pez fuera del agua, y piensa, concentrate, te ayudara en la afinacion que deja bastsnte que desear. saludos
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 06/01/2005
Bueno, yo no entiendo de estos estilos y de los Bitelchs solo he escuchado let i by o como se escriba y yesterday, osea que mi oido es virgen al respecto, y desde ese estado de inocente percepción manifiesto:

El tema es muy bonito aunque algo clasico en su armonia y melodia, no demasiado original, pero aun asi es muy muy bonito.

La chica canta muy bien con una voz muy bonita, quizas yo la subiria medio tono, porque detecto ciertas dificultades a la hora de hacer las notas graves y las de su contorno, ademas subir medio tono le obligaría a dar mas la cara en la interpretación, porque puede hacerlo bastante mejor, "que ya es decir".

Esta cantante no tiene ningun problema de afinación, es mas yo diría que la magnífica afinación de la cantante ayuda a disimular en el conjunto el absoluto desafine que tiene la guitarra que es la que va metiendo la para dulcemente durante todo el tiempo.

Esto es lo que me dice mi oido, aunque ya se sabe, pa oidos los colores.

Aunque tambien detecto cierta inseguridad en la interpretacion de la cantante, quizas porque ha cantado el tema pocas veces.

En fin, como os han dicho por ahí atras, curraos un poco mas la produccion e interpretación, y si ademas podeis dotar a vuestra musica de un toque mas personal,,,,pues entonces ya sería demasiao.


Enhorabuena por vuestro tema.
Subir
caldera
#23 por caldera el 09/01/2005
guitarra escribió:
Bueno, yo no entiendo de estos estilos y de los Bitelchs solo he escuchado let i by o como se escriba y yesterday, osea que mi oido es virgen al respecto, y desde ese estado de inocente percepción manifiesto:

El tema es muy bonito aunque algo clasico en su armonia y melodia, no demasiado original, pero aun asi es muy muy bonito.

La chica canta muy bien con una voz muy bonita, quizas yo la subiria medio tono, porque detecto ciertas dificultades a la hora de hacer las notas graves y las de su contorno, ademas subir medio tono le obligaría a dar mas la cara en la interpretación, porque puede hacerlo bastante mejor, "que ya es decir".

Esta cantante no tiene ningun problema de afinación, es mas yo diría que la magnífica afinación de la cantante ayuda a disimular en el conjunto el absoluto desafine que tiene la guitarra que es la que va metiendo la para dulcemente durante todo el tiempo.

Esto es lo que me dice mi oido, aunque ya se sabe, pa oidos los colores.

Aunque tambien detecto cierta inseguridad en la interpretacion de la cantante, quizas porque ha cantado el tema pocas veces.

En fin, como os han dicho por ahí atras, curraos un poco mas la produccion e interpretación, y si ademas podeis dotar a vuestra musica de un toque mas personal,,,,pues entonces ya sería demasiao.


Enhorabuena por vuestro tema.




hey! gracias!!
a verdad es q me estoy arrepintiendo de subir este tema pues me están crucificando como cantante y eso no es justo (deberían oírme en más temas para opinar,creo yo)
pero tú no me has crucificado y te lo agradezco mucho..si te apetece escucha los otros temas, no son tan tan beatles y quizá te gusten..
de nuevo,muchísimas gracias por escuchar y opinar.
muchos saludotes!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo