La calidad es buena?

Solucionado
mvziu
#1 por mvziu el 02/03/2024
Aclaro que no soy cantante, solo intento mejorar con lo poco que tengo, el micrófono vale 90 euros o menos, pero me las arregle para darle esta calidad, me gustaría que opinaran también la mezcla de la voz y la instrumental (sacada de youtube)

No es un genero que canto, pero es un genero que hice simplemente para entretenerme con algo fácil jaja, cuestión, acepto criticas constructivas por supuesto, no sean tan duros conmigo soy el típico que no saca nada por que piensa que lo puede hacer aun mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (mvziu)
NeigeArbahl
#2 por NeigeArbahl el 02/03/2024
Hola amigo, muy buen tema, creo que en mi poca experiencia, encontre un poco alta la voz respecto del instrumental, quizas es mucho uso del limitador de la voz, la que en mi opinion pega mucho con este genero, un abrazo y felicitaciones!
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 05/03/2024
No tiene merito alguno, ¿no has visto la cantidad de vídeoclips en youtube que suenan totalmente igual a eso tuyo?. Es porque algo así lo haría hasta un orangután.

La próxima vez que hagas música haz algo novedoso y propio, más complejo, que sorprenda gratamente al público y en cuya elaboración pongas en marcha tu cerebro al completo y no solo dos neuronas

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo