Calidad de plugins nativos Cubase 8 Elements

raulvinilo
#1 por raulvinilo el 07/06/2016
Buenos días,
Llevo tiempo trabajando con plugins de diferentes fabricantes en Cubase 5.
He comprado Cubase 8 Elements y mi idea era usar únicamente vst originales que vinieran en el paquete.
Quisiera consultar a usuarios de esta versión si la calidad y tipo de plugins que trae esta versión son suficientes para poder grabar, mezclar e incluso "pseudomasterizar" como se suele decir.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raulvinilo
#2 por raulvinilo el 08/06/2016
Nadie a favor de los vst's de cubase?
:shock:
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 08/06/2016
A ver, los hay mejores,claro está de terceros. Los plugins que vienen de forma nativa en cualquier DAW de hoy dia, considero que estan a la altura.pero que hablen los que realmente conocen y controlan estos plugins.
Saludos.
Subir
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 08/06/2016
De acuerdo. Muchas gracias por opinar. A ver si alguien más se anima. Yo desde luego intentare sacar el máximo partido. Llámalo reto. Jaja. :yeah:
Subir
raulvinilo
#5 por raulvinilo el 11/06/2016
Que tal chicos...
Doy mi opinión de cubase 8 elements...
No hace falta mezlar con nada más que el channel strip...ya estaba harto de waves y de sus plugins pirata. Poner el channel strip y olvidaros de lo demás. Es brutal, cada pista es configura ble al 100%. Con el envelope shaper todo te suena en tu puta cara( y odio esa expresion en cualquier tutorial de medio pelo de hip hop o de villacincos). Mis baterías, gutiarras y voces han mejorado un montón. Ahora viene cuando me ponen a parir en hispasonic. Me da igual. Es una pasada. Quien quiera tracks que me las pida. Brutal.
Subir
1
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 12/06/2016
El Chanel strip sí que está muy bien si...yo lo uso siempre también.su EQ lo han mejorado,o me lo parece a mí y que vamos,volviendo a tema del post, el Cubase en su versión 8 Pro trae plugins para trabajar de sobra,no se necesita prácticamente nada más...
Saludossss...
Subir
raulvinilo
#7 por raulvinilo el 12/06/2016
Estamos de acuerdo entonces! Ese channel strip tiene un carácter diferente. He usado un tiempo el harrison mixbuss y creo que el channel de cubase esta por lo menos a la altura (o por encima). Tengo un trabajo para una ONG de una canción de soporte a un video promocional y finalmente lo mezclaré íntegramente con cubase y plugins nativos. Eso sí, para finalizar el tema y darle el nivel final con lo que viene en el elements no es suficiente. Ahí si saldré de cubase 8.
P.D: el tool de envelope shaper es algo imprescindible para cualquier bombo que se precie. Toy enamorao. Jeje. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo