Por las calles de mi ayer (Mikeldi, Juaniblus, Patrizia)

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 11/02/2009
totalmente deacuerdo con las palabras de juaniblus.....a mi me dan igual los cliches....y los estilos.....y esta musica me ha encantado....absolutamente todo lo que se ha hecho.

Para mi esta formidable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 11/02/2009
Juaniblus escribió:
Pufff. Estoy en un cyber, por el sur de Brasil. Cuanto comentario, que bueno. :D

Podrá gustar o no. Pero dejemonos de boludeces, este tema de Vicen (letra y melodía) es tango señores, esta letra tiene "noche" tiene "calle".
Patricia cantó tango.
Y yo arreglé y toqué pensando en unos de los compositores más grandes de Argentina: Cacho Castaña, de pie señores!!!!!!!!! Pese a quien le pese.

Vicennnnnn a seguir componiendo tango, que eres mejor que muchos de los que por el río de la plata polulan.
Patri, a seguir cantando tango, como este que has cantao.
Y vos Juani dejate de joder y andate pa la playa que por acá esta lleno de garotas
:P :P

Besos y abrazos para todos.



hector!
mucha garota , muy relajadito, pero leiste los comentarios y te saliste de la vaina no ? :lol:

juani como vos sabes, aca caho castaña tiene sus detractores, el tipo te hace un tangazo como "cafe la humedad", y capaz lo graba con una bateria electronica del año 83 o le mete un solo de guitarra estridente que para mi nada tiene que ver con el tango, pero bueno, cuestion de gustos...o cuetion de productor...

como ya hablamos alguna vez , yo creo que todos llevamos un productor hijo de puta dentro, aunque no sepamos un carajo de produccion... o algo asi como un enano fachista que cree que nadie escucha mejor que el y eso le da el supuesto derecho a objetar el trabajo de otro...cuando tal vez, solo es una cuestion de gustos

por otro lado es bueno que opinemos distinto y lo podamos decir , para cerrarle la boca a los que dicen que en este foro solo hay amiguismos y felicitaciones

un abrazo :grupo:
Subir
metodico
#33 por metodico el 11/02/2009
la verdad que es un tema muy profesional y bonito todo un lujo ,escuchar este tema tan buenos aplausos para los tres ,,
saludos
Subir
halleyrock
#34 por halleyrock el 11/02/2009
Me gustó el tema, bastante feeling :)
Subir
Héctor Juanicó
#35 por Héctor Juanicó el 12/02/2009
:D Diego!!

Ni hablar de gustos, a mi me gusta Cacho Castaña, pero tambien me gusta Astor y etc. etc. etc. También me gusta Elmulo
Los comentarios ayudan mucho, pero si determinados comentarios hacen que Vicen diga: no me meto mãs con el tango y Patricia diga algo parecido, me parece que los comentarios no fueron constructivos.
Solo eso. Que si la guitarra, que si el bandoneõn que si la batería, que si la ortodoxia, de que si tiene una guitarra distorsionada no es tango, me lo paso por el orto. Hay muchos muy progres por acã, pero si hacés un tango fuera de los #cánones#, parece un delito.
Ahhh!!! mirã que estoy relajado, me calienta este pc brazuca, que no encuentro las letras ejejejjejeje.
Un beso.
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 12/02/2009
Si bien "critique" un poco el estilo, dije que era un tema de gustos nomas....
creo que es un tango que podria tocarse aca perfectamente! y lo prefiero mas clasico nada mas che!

Pero qeu esta buenisimo, esta buenisimo
Subir
micol
#37 por micol el 12/02/2009
Eh loco, que quilombo se armó :D
En lo que a mi respecta, podés meterle unas congas salseras si te place, pero si no tiene el compás, no es tango, por mas calle y noche que tenga. Y eso no es ortodoxia, es el género mismo.
No sé porque Vicen y Patricia dicen eso, no deberían en lo mas mínimo!! El tema de Vicente es genial, y la señora canta como los dioses, sin ninguna duda, mirá si van a dejar de hacer tal o cual cosa por las dos boludeces que le dijeron en un foro de internet (y sin mala leche), no exageremos. Me parece que la crítica es el único camino constructivo, si no somos todos divinos y geniales siempre, un embole.
A mi me mata Cacho Castaña, me parece de los últimos grandes frontmans que quedan en este país, pero es que Cacho es Cacho loco, un especímen único, que le puede hacer fintas a lo que quiera, y salir casi siempre bien parado.
Al final, si no se puede hacer una crítica honesta, y sólo valen las "comidas de polla", o cerrar el pico, es una cagada, no te parece?
Así que en Brasil? :)
Que vida la del artista!!
Ayer veía las fotitos del asado....un año ya, cuanto tiempo (con milonga atrás ):mrgreen:
Abrazo pa vos y beso pa la Mari
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 12/02/2009
Pum pum...permisoooo (asomado al umbral)

Al mas puro estilo Zoolansky, no me lei los post anteriores, aunque intuyo por estos ultimos que hubo una discusion, que se veia venir.

Yo aplaudi el tema por que creo que lo vale, por que creo que hay tema, y hay interpretacion de calidad.
No podria ponerme puritano justo con un tango,
la estetica que cacho castaña le da al tango a MI no me gusta, pero el tipo me encanta, pagaria lo que no tengo por irme una noche de recorrido con el.
La letra de esta cancion, y la interpretacion de patri, tienen "olor" a tango como decia Mario Sanchez.
Justamente yo, no sere quien critique las fusiones, ni la inclusion de tal o cual instrumento, esto es un tango con todas las letras en el sentido amplio de la palbra, no, en el mas estricto,.
Y a mi en particular, lo que me patea un poquito, Hector, son las cuerdas, sobre todo las cuerdas!!, cuando tengas ganas, pegale una escuchada tal cual esta, muteando las cuerdas...( [-o< ).

Eh!!!, cuanto tiempo que no se le veia al botija.
Subir
carnaco
#39 por carnaco el 12/02/2009
entiendo perfectamente la postura de los argentinos, el tango es un musica vuestra y vosotros sois los mas capacitados para comentarla desde un punto de vista puro......

luego estamos los de "aca", que evidentemente no tenemos ese conocimiento real........para mi, y sin saber nada de el genero, considero que es un tema buenisimo, por todo, la voz, la letra, los arreglos......y desde luego que reconozco un tango en esta musica, aunque no sea algo puro (como bien habeis dicho).

solo quiero decir con esto, que para mi es un gran tema, sin pararme a pensar si es lo autentico o no, simplemente me gusto mucho.......y no es una critica de amiguismo, es lo que pienso....

un saludo a todossss......
Subir
petop63
#40 por petop63 el 13/02/2009
jajajaj, Patri y compañia, vais a tener suerte conmigo, pq los folklorismos, puritanismos y fundamentalismos musicales no son mi fuerte, (claro que meterse en estos abismos siempre tiene su aquel pq para mi es odioso lo anterior, tan petulantes, además de sobre escuchados), por eso digo que a mi me parece este tema, a pesar de ese folklore rancio, un tema bonito y correcto, bien interpretado, bien arreglado, bien producido y con otros "aires", que siempre le vendrán bien al raído estilo, que va siendo hora que se refresque un poquito... [-o<
Sos unos mostruos (Mikeldi, Juaniblus, Patrizia) =D> =D> =D>
Subir
petop63
#41 por petop63 el 14/02/2009
bueno, el comentario anterior no lo leais, como si no existiera, nada, a lo hecho pecho...el tango es que es un estilo tan especial, es maravilloso, se me ponen los pelos como escarpias, pero no os habeis ceñido al género, joios, ese tango ortodoxo, ¿¿hombre por dios!!!, como la cagais asi?, hay que ponerle un ritmo más marcial, mas como de ejercito, que se meta más la pierna por la entrepierna y que se descogote el pescuezo, joer Patri, paece mentira!!!, con lo que tu eres pa estas cosas joer!!! :wink:
Un abrazo muy fuerte para todos


pd. que no se entere nadie, pero lo habeis hecho de puta madre...chssssssssssssss
Subir
vdbecke
#42 por vdbecke el 14/02/2009
Petop, son opiniones.....solamente opiniones....
a mi me hubiera gustado que sea un poco mas clasico...a otros con un bouzuki....

Lo que sea mejor respetar la postura de los demas..... y mas si la opinión viene de un tipo que vive del tango y se dedica a eso....y sabe y toca un monton, como Micol
Subir
SantiEscriva
#43 por SantiEscriva el 14/02/2009
Vaya trio os habeis juntado, desde luego...vaya bomba de canción, ni el Carlos Gardel :D , La voz espectacular sin menospreciar arreglos y producción, enhorabuena a los tres.
Un saludote, Santi
Subir
Ferdis
#44 por Ferdis el 15/02/2009
Joé que bien suena esto....yo lo he escuchado sin tener ni idea de cómo tiene que ser en teoria un tango, no me ha llamado nunca ese estilo. Pero no sé, suena extraordinario, entra muy bien, esta genial cantado y los instrumentos no me han desagradado en absoluto. Enorme Patri, y la mezcla y composición cojonuda. Enhorabuena a los tres.
Ferdis
Subir
VIBRA
#45 por VIBRA el 15/02/2009
solo entrar con el acordeon ya he tragado saliva , la instrumentación empieza a correr y tu (Patricia) encaras con una forma muy particular que me ha reencantado el total del tema ,felicidades a Vicent como compositor y al mago Hector que siempre sabe sacar de su chistera esa envolvente atmosfera

unos abrazongs grandullongs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo