Cámara fotográfica Semi Reflex (nivel inicial)

Netz
#46 por Netz el 10/01/2015
Carmelopec de la frontera escribió:
pero no hay manera de tener un 35 a no ser que tengas un 24, que son lentes caras

http://www.amazon.com/Canon-EF-S-24mm-2-8-Lens/dp/B00NI3BZ5K

a mi me parecen muy asequibles, ademas en formato pancake que no ocupa nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#47 por eldeividd el 10/01/2015
#42 A mi Canon no me gusta por su construcción y diseño, en la mano me parecen mas plasticosas.. Las Nikon me parecen mas robustas.
Eso si, las Canon en vídeo van por delante.

#45 y tanto que si.. sobre todo en fotografía deportiva.
Subir
Zitro
#48 por Zitro el 10/01/2015
Ya sé que el hilo se está desviando mucho,pero, en mi caso, he tenido la suerte de poder hacer demos de la Sony A7s,y a día de hoy -repito: a día de hoy-, me parece la mejor cámara de fotos grabando vídeo. Full frame con la resolución mínima para poder hacer 4k (sensor de 12 Me que, cropeado a 16:9 se te queda en los 8 y pico Mpx del 4k), proporcionan una sensibilidad brutal. Y no es que lo digan sus especificaciones (409600ISO),sino que,literalmente, puedes grabar de noche como si fuese de día.

Y lo del factor de conversión de las lentes (que un 24 mm se convierta en un 36) es cierto, pero en algunos casos. Por ejemplo, si la lente está diseñada para FF y la instalamos sobre un APS-C o un Super35, pero si la lente se diseñó para APS-C, no hará ese "factor tele". Lo digo porque, por ejemplo, en mi NEX-5N (APS -C), en una NEX-EA50 (también APS-C) o en una NEX-FS100, FS700,o una PXW-FS7 (Super35), tienes la misma montura que en una A7s, A7r, A7... pero éstas son Full Frame. Lógicamente, montar lente ff en APS-C hace ese "cropeado tele" del que hablábamos, pero una lente AEl mejor entrenamiento para una lente para APS-C en un FF nos "viñeteará".Igual si sobre estas mismas cámaras montamos, por ejemplo, lentes en mediante adaptador.

Lo comento por elegir bien las lentes o tener en cuenta los factores de conversión.

Ah,y trabajo en vídeo, lo digo por si a alguien le sangran los ojos al comentar lo de usar una de fotos para ello... (y prefiero el sensor S35, todo sea dicho).
Subir
putator
#49 por putator el 10/01/2015
Zitro escribió:
Ah,y trabajo en vídeo, lo digo por si a alguien le sangran los ojos al comentar lo de usar una de fotos para ello.


Eso es lo que se lleva ahora.
Subir
Netz
#50 por Netz el 10/01/2015
#48
con las a7 sony ha dado un manotazo en la mesa...y has visto la nueva que han sacado ahora? sensor estabilizado en 5 ejes...
Subir
Mari Carme L´oc
#51 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#46
Zurruto: un 24 claro que se encuentra; pero, de momento en Canon, cuyo Apsc es de 1,6 ya no es un 35, luego que 2,8 es una luminosidad moderada para este tipo de objetivos, que no, que las Apsc tienen sus ventajas, pero es en los zooms en los que encontramos lentes específicas.
En Nikon es un poco más fácil tener algo que sea equivalente.
Subir
Mari Carme L´oc
#52 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#50
Sí. Olympus lo lleva ofreciendo (parecido) desde hace tres años, y, en general todas las olymus en el cuerpo desde hace mucho más.
Es mucho más práctico: estabilizas cualquier objetivo.
Subir
Mari Carme L´oc
#53 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
eldeividd escribió:
Yo a Sony la pongo en el grupo de Nikon y Canon.


De momento desmarcándose: sus SLR son de espejo translúcido.
Subir
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
eldeividd escribió:
que es mucho mejor cámara que lo que era la d300s


No lo es, es más actual, los usuarios de Nicon esperan un D400 desde hace tiempo; pero las diferencia (cuerpo, conectividad, obturador, y muchas otras son a favor de la D400, aunque se de sólo 12 mpx.
Y eso que la D7100 es una gran máquina
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#42

A partir de de la D70 son muy buenas máquinas (bueno, menos la full frame barata).
Subir
Mari Carme L´oc
#56 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#48
No creo que a nadie le sangren los ojos por hacer vídeo.
Subir
Mari Carme L´oc
#57 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
Zitro escribió:
el hilo se está desviando mucho


Que se joda mi aspirante a yerno...
Subir
Mari Carme L´oc
#58 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#48
Las full frame pueden llegar a ser incómodas, lo he escrito muchas veces: para darles de comer tele has de gastar una fortuna, su escasa profundidad de campo las hace infumables en ocasiones y otras pegas, no todo son las ventajas de su menos densidad de píxeles, estamos a un paso de obtener sensores (via sensor o vía procesadores) sin ruido hasta en formatos menores que el APSC o, incluso, 4:3.
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
eldeividd escribió:
Y el tema de que el 35, 50, 60, 85, 105, 200 sean mas para una cosa u otra no siempre tiene la importancia que se le quiere dar


Te doy en parte la razón; pero la magia de las lentes fijas debe a su formato de encuadre natural y a su distancia buena parte.
Subir
Mari Carme L´oc
#60 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
Zitro escribió:
pero si la lente se diseñó para APS-C, no hará ese "factor tele"

Y no sólo por el factor de recorte, hay otros factores en el diseño que favorecen determinadas aberraciones, distorsiones y viñeteos que se consideran para su rango focal originario. No hay lente neutra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo