Cámara fotográfica Semi Reflex (nivel inicial)

Mari Carme L´oc
#61 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
Zitro escribió:
cropeado a 16:9


Recortado, en español, mejor, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#62 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
eldeividd escribió:
sobre todo en fotografía deportiva.


Sí, pero no hay tantos fotógrafos deportivos, y , dale tiempo al tiempo, creo.
Subir
eldeividd
#63 por eldeividd el 10/01/2015
#54 el sensor es muy superior a la d300s, claro que esta estaba enfocada al usuario profesional por lo que ganaba en accesos pero poco mas.. pero era solo un ejemplo, puesto que damos por sentado que hay años entre una y otra y la cosa avanza rápido.
Subir
Mari Carme L´oc
#64 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#63

El sensor era muy superior en la D7000, hasta para Ken Rochwell.
La D7100 es muy buena; pero su sensor es el primero en años de Nikon ruidoso a partir de 1600, (no mucho; pero ruidosillo), son los 24 Mpx para los procesadores que tiene ahora Nikon, no creo que la 7200 vaya a mejorar gran cosa, Nikon (y practicamente todas las marcas) renuevan la gama cada año y poco y no sacan avances tan drásticos como Sony en general.
Yo pensé cambar mi equipo Olympus por una 7100 hace un año; lo pensé mejor y aunque ganaba en ruido, resolución y alguna cosa más; perdía en calidad de componentes profesionales que se notan en el día a día, y, sobre todo, ópticas.
Esperaré a comprar la sucesora de la OMD EM1 a ver si tengo dinero.
Subir
Zitro
#65 por Zitro el 10/01/2015
#61

Cierto, perdón. Tanta presentación me hace ir a piñón fijo...
Subir
eldeividd
#66 por eldeividd el 10/01/2015
#64 No todo es el ruido, esa cuestión es por tener mas megapixel.. pero para algunos es inapreciable. A esto le sumas la ausencia de filtro y el resultado es mucha mas definición.
Por no hablar ya de que el sistema de enfoque está muy mejorado.
Subir
Mari Carme L´oc
#67 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#65

Cierto todo, además tiene un rango dinámico muy bueno; en ese sentido la EM1 es hasta mejor y mejor el comportamiento sin filtro OLP, por el procesador.
La nueva Pentax da en el clavo con su simulador por vibraciones del OLP, en ruido un poco mejor a altos isos en la EM1 y peor que la nikon en bajos (ese grano fino de las olys, que no compromete el detalle, ojo), y en enfoque peor, sobre todo en luces bajas 8punto flacvo de las CSC todavía) y en seguimiento comparada con ésta o con la Canon D70.
Subir
Hernán Ariel.
#68 por Hernán Ariel. el 10/01/2015
Me gusta el hilo, sigan, que de paso aprendo un poco...

Permito desviar el hilo...
Subir
Givent Baneado
#69 por Givent el 10/01/2015
¿Con semi-reflex te refieres a una bridge? ¿O a una reflex de gama baja?
Subir
Givent Baneado
#70 por Givent el 10/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
Recortado, en español, mejor, ¿no?


¿Y por qué es mejor?
Subir
Givent Baneado
#71 por Givent el 10/01/2015
Es que algunos tenéis una tontería con el español...

Quizás es problema mio, en mi casa se hablaba catalán e inglés. Mi madre me ha hablado y me sigue hablando siempre en catalán y mi padre en inglés (habla español pero muy mal). Yo iba a un colegio inglés, por lo tanto lo considero mi primera lengua, pero en la universidad y con los amigos siempre he hablado español, que la considero también mi lengua materna.

Para mi la mezcla enriquece el dialogo y nos hace explicar mejor las cosas. Hay miles de expresiones que se entienden o se explican mejor en inglés que en catalán, o en catalán que en castellano, o viceversa.
Subir
raat
#72 por raat el 10/01/2015
Yo tengo una nex 6 y me va bien, es pequeña en comparación a los camarones que hay por ahí.
Subir
Givent Baneado
#73 por Givent el 10/01/2015
Si sólo hablas una lengua, entiendo que tengas que manejarte sólo con ella, no te queda otra... pero para algunas cosas puntuales una sola lengua a mi se me queda corta. O, al menos, hay cosas que se explican mejor en otros idiomas. Me refiero a expresiones, modismos, etc.
Subir
Hernán Ariel.
#74 por Hernán Ariel. el 10/01/2015
Givent; ¿podríamos "hablar" de cámaras fotográficas? Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo