Cámara de fotos ¡ayuda!

exelero
#1 por exelero el 02/10/2012
Buenas a todos hispasonicos

resulta que tengo pensado, empezar hacer sesiones de fotos, y lo único que necesito es una cámara que haga buenas fotos
que no salgan borrosas ni nada, porque lo demás lo puedo hacer con photoshop y busco una cámara de esas características
y con buen precio, ya que no soy ningún profesional

que debería de buscar en una cámara? que es en lo que me debería fijar? en megapixels o en que?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 02/10/2012
Hola exelero,
Pues eso depende de muchos factores. Principalmente lo importante es tomar primero una buena foto. Has de conocer un poco los principios de la fotografia.
Puedes conseguir buenas fotos con cualquier cmara, incluso con un movil.........pero eso, has de saber tomarla. El encuadre, la luz, enfoque, etc.... las camaras compactas o moviles ya te enfocan bien. Luego con el photoshop la puedes dejar a tu gusto.
Lo de los megapixeles es lo de menos. A no ser que vayas a hacer un poster gigante, olvidate de ese tema y preocupate en hacer la buena foto.

Las reflex (las camaras que se le cambian los objetivos) son muy versatiles y te dan un plus para ser mas creativo. Una de las cosas mas importantes en una camara es la optica. Una buena optica es media camara.

Quiza aun te he liado mas, pero basicamente es asi. Dependiendo del presupuesto que tengas para comprar una camara, tienes muchas opciones y marcas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo