CAMBIAR CANAL DEL AMPLI POR MIDI?

zonaa
#1 por zonaa el 28/12/2012
Hola chicos, tengo un dilema, tengo un rack digiteck 2101 con la pedalera one tambien tengo un amplificador a transistores randall rh200 g2 series al cual suena de lujo. Pues me gustaria cambiar el canal del amplificador a traves de la pedalera ya que es muy incomodo tocar la pedalera y el del amplificador a la vez, hay un aparato que lo hace pero solo para el randall rh-200 pero el mio es el g2 series. Alguien sabe de algun aparato que lo pueda hacer con cualquier amplificador?, gracias.
Subir
jambojambo
#2 por jambojambo el 31/12/2012
Nosotros hemos fabricado una pedalera con al que puedes programar hasta 6 pedales externos, y 2 canales de ampli más la reverb, más modulos midi que tengas(el primer modelo)más adelante sacaremos una con hasta 8 pedales 10. Tu quieres controlar el ampli a través de tu rack? Si quieres contactar conmigo y me especificas más podríamos hacerte una pedalera, o aparato para que controles con el digitech los canales del ampli. Te dejo un link para que veas como es la pedalera!!

http://www.proyecto49.com/pedalera-selector-programable-efectos-guitarra-bajo.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo