Cambiar ganacias Xone 32

  • 1
eRWan
#1 por eRWan el 04/03/2011
Buenas abro este hilo, porque en el ultimo año por lo menos, no he econtrado respuesta a mi pregunta..

Quiero renovar mi mesa, y mi intencion es pillarme una Xone 32, y la pregunta del millon es si lo de las ganacias por detras de podrian pasar a la posicion normal?¿?¿

Un saludo
Subir
Dani
#2 por Dani el 04/03/2011
#1 que yo sepa no hay ocpion de cambiarlas, a no ser que desmontes la mesa y veas si se puede sustituir por el auxiliar superior no veo manera....
de todas formas usuarios que la han probado dicen que no es tan incomoda (si pinchas con traktor usas autogain y asi te olvidas de tocar las ganacias) pero ya te digo que por lo que he leido no es tan incomodo
Subir
Netz
#3 por Netz el 04/03/2011
despídete de la garantía si lo haces....ademas a saber como acabara la mesa tras la mutilación o si tendrá la misma calidad...

por que no barajas la posibilidad de una xone 22? o una 42 si necesitas mas canales...

creo que alguien del foro le ha cambiado los plastiquitos(no se como se llama esa pieza de platico) de los faders a una xone 42 por los de la 32....por lo tanto se parece aun mas...xD

Alguien escribió:
(si pinchas con traktor usas autogain y asi te olvidas de tocar las ganacias)

erwan con traktor? :loco: :loco: :loco:
Subir
taciturno
#4 por taciturno el 04/03/2011
Yo acabo de pillarme una. A no ser que seas un manitas y sepas hacerlo de forma "rudimentaria", no tienes opción de cambiar la posición.

Personalmente, no me parece incómoda la posición, obviamente es mejor en la parte frontal. La verdad es que no entiendo mucho porque la han diseñado así, sobre los faders han puesto knobs por cada canal para el balance, no tiene balance de master. En ese lugar podían haber puesto el nivel AUX y donde está este haber puesto la ganancia, que es su lugar normal, en la parte frontal superior.

Si solo te echa para atrás el tema de la ganancia yo te diría que no lo dudes, ahora está a muy buen precio, el motivo es que la han descatalogado. Yo estoy muy contento con ella.
Subir
Hardbros
#5 por Hardbros el 04/03/2011
#4

¿Cuánto ha bajado de precio, a cuánto estaba antes?

Un saludo.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 04/03/2011
Netz escribió:
erwan con traktor? :loco: :loco: :loco:


Como me conozes xD xD

A mi la verdad que no me incomoda mucho, pero la quiero para darele caña, llevarla de raves, etc y mas de uno se raya.. Ademas me gusta mas alante, pero bueno, cuando la pille, la abrire e investigare un poco.

Gracias chicos
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 04/03/2011
Yo buscaria otra mesa... es muy incomoda.... por lo menos a mi me lo parece... y si la va a usar más gente... te lo van a decir seguro....

por lo que cuesta... mirate las nuo...

saludos
Subir
taciturno
#8 por taciturno el 04/03/2011
#5
Yo la he pillado por 545€ en Musicstore, antes no tengo ni idea. Cercana al precio de la 42, por lo que tengo entendido.

#7
Mi anterior mesa fué una NUO 3 y ni de coña la cambio por la Xone. La NUO tiene sus cosas buenas, pero son diferentes. Eso sí, para gustos, los colores.

Destacable de la NUO contra la Xone, ganancias en su posición lógica, lo mismo que el conmutador phono/linea, envío/retorno de efectos por canal y quizá más posibilidades de conexión.
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 04/03/2011
La Nuo 3.0 es mi otra opccion, muchos colegas le tiene tirria, porque muchas veces en vez de subir o bajar la ganancia, le dan al balance, a mi tambien me pasaba :desdentado:

Y las demas Xones la 22 y la 42 no me acaban de terminar de gustar, la 22 la veo muy pequeña para ravearla a tope, y la 42 la veo menos mesa que la 32.. Pueden ser paranoyas mias, pero, lo veo asi, lo mas seguro es que acabe pillando una Nuo 3
Subir
taciturno
#10 por taciturno el 04/03/2011
#9
Si es para darle tralla, casi mejor la NUO, es muy robusta. Si fuera para mimarla la Xone, no es que sea frágil, todo lo contrario, pero me daría pena "ravearla" :lol:
Subir
eRWan
#11 por eRWan el 04/03/2011
Jajajajajajaja, para nada vamos, es mas el equipo esta para usarlo, siempre lo he dicho, que la rave a muerte no significa que no la mime, yo cada vez que monto algo, abro la mesa y la limpio con aire a presion :D
Subir
taciturno
#12 por taciturno el 04/03/2011
#11
Puffff en las raves pueden pasar muchas cosas :cuernos:

Piensa en las necesidades y presupuesto y a elegir.

Si tienes alguna duda sobre ambas me lo comentas.
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 04/03/2011
Pues el presupues en verdad, no me preocupa mucho, estoy empezando a trabajar otra vez al fin, y el primer sueldo sera para un meson ^^

Y estoy dudando entre esas dos la Xone y la Nuo, y tambien estoy barajando la cara posibilidad de una Rane Empath, la unica que ni he tocado, ni he escuchado.

Sobre todo 3 canales y tres phonos, sin efectos ni cosas extrañas.
Subir
Dani
#14 por Dani el 04/03/2011
#13 esa rane es muy buena, la rotary me encanta, no he tenido la oportunidad de probarla en profundidad, pero asi por encima me parecio buena opcion
Subir
taciturno
#15 por taciturno el 04/03/2011
#13
Si vas a por un "mesón", NUO no es opción. A&H y Rane juegan en otra liga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo