Cambiar ganacias Xone 32

  • 2
Netz
#16 por Netz el 04/03/2011
#13
hombre....estamos ya hablando de palabras mayores....no pondría a la empath en la misma categoría que la nuo...

pero claro esta...con lo que vale puedes ir a por la xone 62 y te sobraría pasta....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 04/03/2011
#14
La rotatory no es una opcion para mi, yo soy mas de palancazos :satan: y mis colegas tambien, jejejeje...

#15
Creo que las Ecler las tienen un poco desvirtuadas, no se porque la verdad, a mi me gustan muchisimo, sobre todo el tacto que tienen y de sonido no andan nada mal bajo mis gustos, ademas tienen la ventaja de servicio de recambios rapidisimo y economio, no se como andaran Rane y A&H en ese sentido.
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 04/03/2011
eRWan escribió:
no se como andaran Rane y A&H en ese sentido.


A&H tienen servicio oficial en Barcelona, es Lexon ;)
Subir
eRWan
#19 por eRWan el 04/03/2011
Yo el servicio tecnico de mi Ecler, lo tengo en casa :desdentado: mi concept 2 es muy simple ^^

Al final me decantare por la Rane creo yo, mas que nada por lo de las ganancias delante y tal, ademas seguramente sera un meson con mayusculas.

Ya os comementare cuando cobre y me la pille ;)
Subir
Suk Nolis
#20 por Suk Nolis el 04/03/2011
Hola,si te gusta ecler,y te gustam las raves,tu mesa es una Ecler Mac40,es comodisima,da muchas posibilidades,suena bien,y es mas dura que una roca,y aparte en el mercadillo estan tiradas de precio,la unica pega es que es un poco grande.

Sino pillaria una rodec bx9.

Si eres raver,y amante del vinilo,comprate una mesa "a la vieja usanza"

Saludos
Subir
eRWan
#21 por eRWan el 04/03/2011
#20
Es que esa es la cosa, no busco algo tan grande, porque no tengo espacio fisico en mi cuaro, y ademas no necesito tantos canales, y no me gusta tener las cosas desaprovechadas, y tal, busco algo de tamaño medio, que se vea robusta, analogica por supuesto, que suene de la ostia y 3 phonos, creo que esas son las unicas opciones que tengo.

No busco efectos, ni usb, ni midi ni nada por el estilo, solo buen sonido y una buena eq. y creo que esas son las mejores opciones de las que hay ahora mismo en el mercado


Suk Nolis escribió:
Si eres raver,y amante del vinilo,comprate una mesa "a la vieja usanza"

Creo que tanto la Rane la Nuo y la Xone son mesas a la vieja usanza :D
Subir
kadeem
#22 por kadeem el 06/03/2011
#9 Somos de la misma ciudad creo, si montas raves tu o tus colegas por la zona enviame un mp y m informas un poquito de lo que haceis, lo mismo tenemos amigos en comun o incluso nos hemos cruzado. Lo dicho,avisame cuando tengas algun proyect

saludos
Subir
eRWan
#23 por eRWan el 06/03/2011
#22
Yo soy de Malaga, los colectivos de mis amigos son Astral Tech (Techno hard techno) y Memory Call ( Ritmos rotos en general)

Si quieres te informo de las movidas que vallan haciendo sin problemas ;)
Subir
eRWan
#24 por eRWan el 11/04/2011
AL final me pillo una Rane Empath a un Hispasonico, ya os contare mis impresiones ^^

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo