Cambiar de tamaño los pentagramas

luriaz2
#1 por luriaz2 el 30/06/2009
Hola a todos y gracias por su atencion quisiera saber si alguno sabe si es posible cambiar el tamaño del pentagrama, me explico tengo piano y flauta, quisiera hacer la parte de la flauta en tamaño normal, pero los pentagramas del piano mas chicos, solo me sale la opcion con el comando I, pero no me es util ya que solo te lo pone staff pequeño, yo lo quisiera aun mas pequeño.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorroza
#2 por jorroza el 01/07/2009
Te envío lo que creo, es la solución. Se supone que tienes un trabajo. Flauta solista y piano. Selección de la mano derecha del piano, se copia, Create> Other>Osia staff>Osia below, tendrás una pauta pequeña (cue) Pegas lo que habías copiado. Borras la pauta “grande” tres clic sobre ella, Supr. Si.
Lo mismo con la mano izquierda.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 04/07/2009
Cambiar el tamaño relativo no es posible en sibelius más que con la opción de la ventana de "Instruments" (letra "I"), que ya usas. Lo que sí puedes hacer es cambiar la proporción de ese "Small Staff", en House Style>Engraving Rules>Staves (Ctrl+May+E)

Imagen no disponible

Puedes editar el tamaño general del documento en Ctrl+D ("Document Setup") y ajustar el tamaño total de los pentagramas, pero la proporción será la misma que ajustes en el Menú de Engraving Rules. También puedes seleccionar la música del piano empequeñecer el tamaño de las notas:"F9" y "Enter" del teclado numérico (cue size).

Quedaría más o menos así (al 75%):
Imagen no disponible

O así (al 50%)
Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo