Cambiar tarjeta de audio

  • 1
Dan
#1 por Dan el 16/07/2008
queria saber si es mejorable la tarjeta de sonido que actualmente tengo en el ordenador.tengo una via ac 97 y me gustaria mejorar la calidad de grabacion de mis sesiones.¿que tal es esta tarjeta?si es mala, cual me aconsejais?gracias
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 16/07/2008
Sound Blaster como minimo, sonido bastante aceptable.

Saludos..
Subir
Dan
#3 por Dan el 16/07/2008
osea que la que tengo es una del monton no?es que tengo problemas ala hora de grabar con sound forge.¿mejor externa o interna?es para un ordena de torre.cuanto cuesta la sound blaster?hay muchos modelos?gracias de antemano
Subir
kizito
#4 por kizito el 16/07/2008
Pero hombre..no te compres una sound blaster que son para videojuegos!
Podrias comprar algo asi..:
https://www.thomann.de/es/american_audio_genie.htm
https://www.thomann.de/es/edirol_ua1ex.htm
Subir
Dan
#5 por Dan el 16/07/2008
entonces en que quedamos,sound blaster si o no.he visto la sound blaster x-fi xtreme por 65 euros.que os parece?si no,decirme alguna tarjeta interna guapa aunque me cueste mas.
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 16/07/2008
si vas a comprar una sound blaster x-fi asegurate de que no sea la xtreme audio (que es una audigy disfrazada)...

las demás x-fi son muy buenas todas, especialmene si la vas a usar no solo para grabar sino tambien para jugar, ver dvds, etc.
Subir
Dan
#7 por Dan el 16/07/2008
gracias jhvenab me parece que sera esa la que me piye ademas creo que por 70 euros no esta nada mal
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/07/2008
¡ A estas alturas que nadie recomiende una Sound Blaster, por favor !.
Dinos de que presupuesto dispones...

TONi
Subir
Dan
#9 por Dan el 16/07/2008
100 a 150 euros como mucho.pensaba que todas las sound blaster eran buenas pero cuando me han dicho que la xtrem audio de sound blaster no es recomendable me he quedado como estaba
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 16/07/2008
Si dispones de una mesa de mezclas o lo que vas a hacer es enviar la salida de tu equipo a la entrada de la tarjeta y de esta a tus altavoces (monitores), puedes comprar una m-audio Audiophile 2496 por ejemplo en Media Mark. Es una gran tarjeta.

TONi
Subir
Dan
#11 por Dan el 16/07/2008
gracias .da gusto con entendidos como vosotros
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 17/07/2008
piponcho, la tarjeta que tu dices que haz visto esta muy bien para grabar tus sesiones que es la pregunta que hacias en un principio; Estoy de acuerdo que la soundblaster no es la mejor tarjeta del mundo, pero para lo que tu vas a usar es mas que suficiente y barato a la vez, lo que pasa que aki hay peña que no sabe medir y recomienda directamente lo mejorcito que hay en el mercado y kizas no necesites tanto ni gastar tampoco, pero bueno, cada uno hace lo que quiere, claro esta, pero te repito que la soundblaster va de puta madre, yo las uso de toda la vida y graban perfecto, gran calidad y nada de ruidos, para gravar sesiones es mas que suficiente...

Saludos
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 17/07/2008
Tu puedes utilizar la soundblaster si es tu gusto y no conoces nada más, leotronic, pero no la aconsejesque hace mucho que dejo de ser una tarjeta musical en su concepto.
Si le aconsejo otra es porque yo he tenido una Live ! Platinum y no me dio más que dolores de cabeza. Por el mismo precio que una SB o un poco más, hay opciones mucho más serias.

TONi
Subir
texvo
#14 por texvo el 17/07/2008
estamos en un foro de audio .. a ver.. soundblaster es para un foro de juegos ..

si Creative entonces EMU. la versión audio de las Sounblaster.

una eMU 0404 cuesta menos de 100€ .. si ya se.. es un pasada.. muy cara.. pero merece la pena.
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 17/07/2008
toniterrassa escribió:
Tu puedes utilizar la soundblaster si es tu gusto y no conoces nada más, leotronic, pero no la aconsejesque hace mucho que dejo de ser una tarjeta musical en su concepto.
Si le aconsejo otra es porque yo he tenido una Live ! Platinum y no me dio más que dolores de cabeza. Por el mismo precio que una SB o un poco más, hay opciones mucho más serias.

TONi

Primeramente tienes que aprender a leer la pregunta que hace el usuario al principio del post, el solo quiere grabar sus sesiones y cada uno de nosotros le recomendamos lo que nos parece bien y tenemos experiencia, tu no puedes decir ni a mi ni a nadie que no aconseje tal o tal cosa, tu aconsejas una tarjeta para producir que no es lo que necesita el colega. De mi parte fin de la discucion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo