Tarjeta audio externa

David
#1 por David el 06/04/2021
Hola tengo una ddj 400 con unos m-audio bx5 para pinchar y cuando descargo y escucho la música a través del pc de su tarjeta integrada se acopla el sonido que tarjeta audio externa me recomiendan calidad-precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 06/04/2021
Pues no debería, igual es cosa del ordenador.. optimízalo en la medida de lo posible, deja sólo el software que uses o necesites y configura bien la latencia en el software que uses para pinchar.
David escribió:
que tarjeta audio externa me recomiendan calidad-precio

Depende, ¿qué software usas? Para Virtual DJ y para Traktor puedes usar cualquiera, para Serato DJ sólo las Rane SL 2/3/4 o la Denon DS1 y para Rekordbox la Pioneer DJ Interface 2
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 06/04/2021
#1 pero ese acople es por que estas usando la integrada del pc?? O la integrada de la ddj400?? Por que no lo veo lógico a no ser que tengas mal hecho el ruteo de sonido
Subir
David
#4 por David el 06/04/2021
No al conectarlos al pc con la controladora no lo hace
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 06/04/2021
Ah vale, entonces si puede ser que tengas algún fallo en la interfaz de audio del pc. Una a buen precio es la forcuritte scarlet. Por si quieres echar un vistazo
Subir
David
#6 por David el 06/04/2021
Gracias pero buscaba algo más económico
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 07/04/2021
Aquí tienes unas cuantas más económicas, pero no le pidas peras al olmo, que la marca no es para tirar cohetes...
https://www.madridhifi.com/sonido/profesional/interface-de-audio/m/behringer/
Subir
1
shoot
#8 por shoot el 07/04/2021
Si sólo necesitas salidas de audio mira NI a2, pequeña pero matona para el precio que tiene.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#9 por El palanganero del bobo el 08/04/2021
David escribió:
tengo una ddj 400
¿Acaso la DDJ 400 no lleva ya integrada una interfaz de audio? ¿No te vale ya como interfaz externa? No entiendo cuál es el problema.
Subir
David
#10 por David el 10/04/2021
#9 no con la controladora no tengo problema es al escuchar la música directamente del pc
Subir
David
#11 por David el 10/04/2021
#8 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo