Al Cambiar el tempo se mueve el video

treia
#1 por treia el 15/04/2023
Hola!


resulta que estoy haciendo música en Logic X (10.4.2) para un corto que necesita muchos cambios de tempo, y de ahi que se me mueve el video y es una locura, hay alguna manera de bloquear el video? sin que le afecten los cambios de tempo?

He visto algunos links por ahi pero no me funcionan.


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#2 por Cornelius Robespierre el 15/04/2023
Buenas, así de entrada, cambiando el tempo es normal que al cambiar el tempo se mueva el vídeo; no sé si se puede hacer como quieres, pero puedes intentarlo bloqueando el SMPTE. De esta manera puedes fijar los fragmentos que quieras a mlmentos concretos del vídeo que inagino que es lo que te interesa. Te dejo un artículo que lo explica a ver si te sirve. Tiene unos años, pero creo que el concepto sigue siendo el mismo.

https://www.hispasonic.com/tutoriales/sincronizacion-audio-video-logic-pro/6535
Subir
treia
#3 por treia el 17/04/2023
Si!! Eso ya lo había visto,pero me gustaría bloquear entero el vídeo,ya que hay cambios muy abruptos de tempo en el audio,y es una liada,no entiendo como no existe esa opción.

Gracias!!
Subir
mayila
#4 por mayila el 17/04/2023
Hola, puedes probar en cambiar la regla de compases por SMPTE también puedes usar los comandos de teclado que se ven en la captura. O quizás puede ayudarte cambiar el modo tempo entre COSERVAR, ADAPTAR O AUTOMÁTICO.
Aclaro que no es una solución sino una sugerencia, suerte con eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-04-17 a la(s) 11.36.55.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo