Cambiar válvula The Bone SCT-800 AYUDA

Fernando
#1 por Fernando el 09/03/2016
Hola muy buenas a todos hispasonicos :), hace ya tiempo que no entro por aquí y me alegra volver.
El tema a tratar en cuestión es el siguiente:
Dispongo de un micro The Bone SCT 800, regalo de un amigo que tiene un estudio de grabación, para mi home studio.

La cuestión es que él me comento algo de que se le podia cambiar la valvula y asi hacerte de un microfono bastante potente.
La pregunta es caballeros , qué valvula podria colocarle a este microfono para que me de un salto en calidad de sonido, y en disminucion de "ruido" al ser un maldito cacharro chinorro.

Muchisimas gracias de antemano para quien me aporte su comentario y su ayuda, de verdad. Sera interesante si alguien ha cambiado la valvula a dicho microfono, expresara sus sensaciones y experiencia con la nueva valvula. Saludos hispasonicos :/
Espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/03/2016
Aquí tienes una explicación muy buena con imágenes de como cambiar la válvula y cual usar para obtener una mejor respuesta (la verdad es que no es nada difícil).

https://www.hispasonic.com/foros/modificando-t-bone-sct-800-desde-cero-guiafotos/425381
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo