Cambiazo a Mac

FranJota
#1 por FranJota el 28/09/2010
Hola!, llevo un tiempo fijandome en estos ordenadores, principalmente por poder utilizar Logic, y en breve are el cambio de Windows a Mac pero no sin antes pedir opiniones de gente qe halla echo este cambio, y preguntar consejos si me decidiera a comprarlo, algun programa k os ayude a tenerlo siempre impecable, como organizarme ya qe para lo qe mayormente lo utilizare sera para musica y produccion musical, en fin, cosillas qe aran qe este cambio sea menos complicado.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 29/09/2010
Yo en unos años tambien mirare de cambiarme, pero no antes sin mirar los clones de mac. Te ahorras bastante dinero por lo mismo al fin y al cabo ...
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 29/09/2010
hombre las nuevas versiones de logic son muy superiores a las que usas en win...el sistema va mas fino y estable que win..puedes tener mas cosas aparte de producir sin merma en el rendimiento y sin tener que andar con particiones ...y con OnyX (gratuito) mantendras el sistema en estado optimo por muchos años perdiendo unos 20 minutos al mes como mucho.

Un disco aparte para la produccion ...y si quieres otro para el time machine.
Subir
FranJota
#4 por FranJota el 30/09/2010
arkallatas escribió:
hombre las nuevas versiones de logic son muy superiores a las que usas en win...el sistema va mas fino y estable que win..puedes tener mas cosas aparte de producir sin merma en el rendimiento y sin tener que andar con particiones ...y con OnyX (gratuito) mantendras el sistema en estado optimo por muchos años perdiendo unos 20 minutos al mes como mucho.

Un disco aparte para la produccion ...y si quieres otro para el time machine.


Pues muchas gracias, son consejillos que ayudan bastante, pero lo del time machine por lo que acavo de leer lo que hace son copias de seguridad no? entonces me recomiendas otro disco aparte para las copias verdad? muchas gracias :!:
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 30/09/2010
Time machine es tu seguro de vida ante un desastre...o un borrado por error ....o si quieres recuperar alguna version de algun tema que hiciste hace 3 meses y la borraste en su momento...
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 02/10/2010
Time machine es de lo mejor de MacOS...
Anímate!
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 06/10/2010
Yo acabo de aterrizar en MAC..despues de muchos años de padecer el Windows y mi vida ha cambiado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo