Cambio de BPM en audios en la pool

jordikt
#1 por jordikt el 04/09/2015
Buenas

Hace años que uso Cubase, pero estos dias hojeando en el manual unas dudas que tenia, he "descubierto" que puedes ir a la Pool y cambiar el tempo de las pistas de audio haciendo un simple doble clic..... Im-presionante.... Como he podido ser tan feliz estos años, inmerso en tan magna ignorancia????

Una vez recompuesta mi autoestima, trasteando me di cuenta de que hay archivos de audio en los que puedo editar el tempo y otros en los que no. Cubase 8 me dice que no puedo editar el tempo en este archivo.

Aclaro que son archivos grabados directamente desde micros.

Bueno, me puse a ver porque unos los podia editar y otros no, les saque edits, plugins, los movi de proyecto, etc. etc. y nada, no he descubierto que hace que unos archivos se puedan editar y otros no.

Asi que, tras esta primera derrota, me fui a hispasonic y a google dispuesto a ganar la batalla, y no encontre nada ni nadie comentando este problema.

Ante tanta desolacion, me pregunte: tendre el honor de ser yo el primer humano en dar cuenta de este problema por estos lares?

Tan alto honor, sin duda, me abruma....

Aqui estoy pues, preguntando:

Hispasonicos, sabe alguien porque no puedo editar en algunos archivos de audio el tempo en la pool?

Thaaaaaaanx.
Subir
jordikt
#2 por jordikt el 11/09/2015
Nadie sabe nada de esto?
Subir
jordikt
#3 por jordikt el 19/09/2015
Nadie ?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo