Cambio de equipo

#1 por satojara el 19/10/2012
Hola a todos.
Actualmente picho con traktor con , una mesa Behringer DDM 4000 , un controlador Traktor X1 y una tarjeta sonido Traktor AUDIO 10. EN la mesa tengo configurado por midi 2 canales y con el X1 los otros dos. LA verdad que ultimamente me estoy planteando cambiar de equipo y me gustaria oir sugerencias ya que mi pensamiento es pillarme una xone 4D de la que he oido maravillas pero que personalmente desconozco. Habria diferencias en cuanto al sonido? Podria configurar por midi los 4 canales en ella? Merece la pena el desembolso?
Gracias por vuestros consejos
Subir
#2 por shoot el 19/10/2012
En calidad de sonido mucho,con la 4d puedes controlar perfectamente traktor,es certificada para traktor scratch y puedes también controlar ableton al mismo tiempo(al disponer de varias capas midi),bajo mí opinión es de lo mejor del mercado.

Otra opción que está muy bien es la denon x-1600,también certificada para traktor scratch,buena calidad de audio y componentes,si no también está la xone db2 (muy buena como toda la serie xone) que también puedes mapear todas las funciones de traktor, también sé puede usar sin ningún problema con traktor scratch.
Subir
#3 por satojara el 19/10/2012
Gracias por tu sugerencia compañero!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo