Cambio de mesa

Djpate
#1 por Djpate el 09/06/2007
Pues eso que he vendido mi antigua mesa de mezclas y no se cual comprar¿? :?:
Me han ofrecido a muy buen precio la acoustic control DJ-352/BPM y tiene buena pinta pero no se de nadie que la tenga y que resultado da.
Mi duda no es por la marca ya que casi todo mi equipo menos los platos es acoustic control y no he tenido nunca un problema :) , yo quiero saber sobre este modelo de mesa

saludos y gracias desde Las Palmas :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dj-352-2.jpg
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/06/2007
que mesa tienes actualmente?
yo de cambiar cambiaria a una mesa mejor que la actual....
Subir
Djpate
#3 por Djpate el 09/06/2007
BassBoss @ 09 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:
que mesa tienes actualmente?
yo de cambiar cambiaria a una mesa mejor que la actual....


El cambio claro que es para mejor y la DJ-352/BPM es una buena opcion pero antes de comprarla quisiera saber si alguien la ha probado o sabe de alguien que la tenga y que tal funciona
La que he vendido es una akiyama MX-2
Subir
zalokdj
#4 por zalokdj el 09/06/2007
¿como d precio t va a salir? Es para ver si tienes alguna mejor alternativa.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 09/06/2007
bueno pues de akiyama a acoustic control no es una gran diferencia...en cuanto a canales y posibilidades de la mesa si...pero como calidad sera parecida.
eso eso di precios a ver si te podemos aonsejar alguna mas.
Subir
Djpate
#6 por Djpate el 10/06/2007
Primero gracias por las respuestas
El precio que me la dejan en la tienda es de 200 Euros
Puede que en la peninsula encuentren algo mejor por menos dinero pero aqui de lo poco que hay sin que el precio se dispare mucho es de lo mejor que he visto despues de mirar muchisimo , y traer de la peninsula se encarece mucho "para que luego digan que aqui las cosas son mas baratas"
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 10/06/2007
prueba a comprarlo en alemania...que puedes escojer que no te cobren el IVA...un ejemplo....

https://www.thomann.de/es/vestax_vmc004_xl.htm

en el caso que solo quieras 4 canales...si te valen de 2 o 3 canales ya tienes mas opciones....
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 10/06/2007
Si quieres dar el salto a algo mas de calidad, pero sin gastarte mucho...empieza a mirar marcas como Numark o Vestax, ya que estas 2 marcas dan un sonido cojonudo y no son muy caras.

Todo depende del modelo que mires, claro esta,jajajja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo