Cambio de Mesa de mezclas

Solucionado
Attica
#1 por Attica el 19/10/2022
Buenas queridos, os hago un pequeño resumen y luego la consulta:

Empecé con 2 platos acoustic control y una mesa Akiyama, todo barato y de muy mala calidad, pasado el tiempo, cuando ya controlaba un poco decidí dar un pequeño salto, platos reloop 7000 mk2, activos JBL mk2 y mesa behringer dj900usb, todo perfecto menos la mesa, la cague!

Ahora necesito cambiar la mesa, quiero algo bueno de verdad, no quiero cagarla otra vez, no soy profesional, ni hago bolos, pinchar en casa o para amigos en fiestas privadas en casas.

Necesito:
2 canales (si se puede 3)
Corte de frecuencias EQ total
Sonido profesional
Efectos básicos, incluso con filtro me apaño
Salida USB para grabar.

En mente... Ecler, allen, Vestax
Presupuesto de 400-500€
Dudas... Ecler 2.0, xone 23 Nuevas? O segunda mano evo3-4-5, vestax 275-280?

Gracias por adelantado.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Attica)
berni20
#31 por berni20 el 20/10/2022
#29
Si mezclas vinilos analógicos y con el presuesto que tienes queriendo algo nuevo tu opción es Ecler Nuo 2.0, no mires mas. Y tampoco iría a una tienda a asesorarme porque te van a querer vender lo que a ellos les interese más que lo que tú necesites....esa es mi recomendación.
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 19/10/2022
Sin lugar a dudas para lo que necesitas y calidad precio: PIONEER DJ DJM-250 MK2
Te recomendaria la nuo 2.0 pero no tiene el 50% de lo que buscas en una mesa.
Con la djm,la compras nueva,tienes filtros fx,buen sonido y usb y por 400e
Subir
Attica
#3 por Attica el 19/10/2022
#2