Cambio de Kontakt 4 a la versión 5

Enrique92
#1 por Enrique92 el 08/01/2013
Buenas! Desde hace tiempo me planteé pasarme a la versión 5 de Kontakt, puesto que algunas de las librerías que lanzan últimamente ya solo disponen de compatibilidad con este. Llevo trabajando con la versión 4 bastante tiempo y estoy muy adaptado a ella.
Finalmente me pasé a la 5 y tuve que ir sustituyendo en cada proyecto del FL Studio la 4 por la 5, rehaciendolo con las mismas configuraciones. Lo que me sucede es que ahora escucho el mismo proyecto y noto el sonido distinto, no sé si es producto de mi imaginación que le asustan los cambios y me juega malas pasadas ](*,) pero el caso es que yo noto diferencia.

Alguno de vosotros que haya cambiado también de versión tiene constancia de si han modificado los ajustes por defecto de Kontakt o algún caso de librerías que en el cambio suenen peor? Reitero que quizá es solo cosa mía, pero me quedo más tranquilo preguntando por si alguien sabe algo.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 10/01/2013
No he notado diferencia, aunque se supone que el Kontakt 5 cuando tiene proyectos trabajados exclusivos para este sampler suena mejor (dicen).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo