Cambio de monitores estudio

jostalmac
#31 por jostalmac el 25/09/2006
Bueno chicos, esta semana bajo un dia a Barcelona a probar monitores ya que me he vendido mis Alesis M1 active mk2 y necesito otros lo antes posible, sin prisa pero sin pausa...

Gracias a todos por vuestras referencias y experiencias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moonvic
#32 por Moonvic el 26/09/2006
A disposar! ;)

Ya dirás qué opción escogiste y el resultado.
Subir
jostalmac
#33 por jostalmac el 27/09/2006
Hola, chicos! :D :D :D

Os preguntaréis porque estoy tan contento...

Pues hoy he estado probando monitores y al final me he comprado :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

Los Genelec 8040A :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Los que he probado son los Dynaudio BM5A, Dynaudio BM6A, Adam P11, JBL 4326P, Genelec 8030A y los Genelec 8040A que són por los que al final me he decidido.

Me ha encantado el sonido que dan las Genelec 8040A en todos los aspectos, he llevado un cd con música de distintos estilos musicales y algunos de mis temas para probarlos y la verdad es que desde mi punto de vista y el de mis dos amigos que me acompañaban ha sido el mejor de todos, siempre contando también que entraban en mi presupuesto, claro... incluso mi amigo se los ha comprado también :D

Total que ya los tengo instalados en casa y funcionando, escuchando mis temas desde ellos y estoy increiblemente asombrado de lo que me he perdido hasta ahora :shock:

Bueno pues gracias a todos aquellos de vosotros que me habéis aconsejado con vuestra mejor intención. Al final mis oidos me han hecho decantarme por las Genelec8040A y estoy contentísimo :D

Saludos
Subir
quark
#34 por quark el 27/09/2006
Hola jostalmac.
¿Nos puedes decir donde has probado todos esos monitores?. ¿Ha sido en una misma tienda o has ido a diferentes sitios?.
Un saludo.
Subir
jostalmac
#35 por jostalmac el 27/09/2006
Hola quark, ves a microfusa que los tienen todos conectados en la calle Sepulveda de bcn, un poco mas alante en el número 93 tienes modertools y tambien te prueban los que quieras.

Quería los Dynaudio BM5 y al escuchar los Genelec lo he tenido superclaro enseguida, incluso los 8020A que escuché ayer en casa de un amigo sonaban muy bien, pero al escuchar los 8030A y luego los 8040A no me he podido resistir...

Un saludo
Subir
Moonvic
#36 por Moonvic el 28/09/2006
Felicitats!!! :) Parece que han mejorado respecto a los 1030...
Subir
jostalmac
#37 por jostalmac el 28/09/2006
Moonvic @ 28 Sep 2006 - 01:49 AM escribió:
Felicitats!!! :) Parece que han mejorado respecto a los 1030...


Gracias, dicen que los 8040A son una evolución de los Genelec 1030 que no conozco, pero te aseguro que estos suenan muy bien con una claridad de frecuencias que no escuché en otros de su mismo nivel o precio.

Aquí dejo una prueba de los Genelec 8040A por si a alguien le interesa.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=623

Saludos
Subir
jostalmac
#38 por jostalmac el 28/09/2006
Por cierto, si se os ocurre comprar en Alemania mirad antes los precios de las tiendas de aquí porque algunos de los modelos que probé estan más baratos aquí que en las tiendas alemanas.
Subir
yisas
#39 por yisas el 28/09/2006
Jostal

que monitores tenias antes?

...y si no es indiscreto, cuanto te han costado?
Gracias
Subir
yisas
#40 por yisas el 28/09/2006
Alguien escribió:

que monitores tenias antes?


ufff no lei el topic entero, lo decias al principio...
Subir
gregorin
#41 por gregorin el 28/09/2006
felicidades por tu elección,elegiste de lo mejorcito en monitores de 6.5".
de los 8030(5") a los 8040(6,5") hay diferencia importante eh(10hz mas por abajo ,pero salen por unos 1400-1500 eurazos no?)
q los disfrutes, :D
Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 28/09/2006
Gracias gregorin por tus consejos desde el principio, la verdad es que de todos los que probé estos sonaban mejor incluso que algunos con cono de 8"

Eramos 3 amigos probándolos y uno de ellos tiene un sistema 5.1 de Dynaudio BM15 y junto conmigo compró una pareja de Genelec 8040A en cuanto los escuchó, no lo dudó, ni yo...

Los 8040A valen 1300 + o - :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo