Cambio de programa

  • 2
juan1000
#16 por juan1000 el 15/12/2005
Pues nada Sahual, ya esta visto todo, agradecerte de nuevo y fin de la historia, me anclare en el pasado cubase vst 5.1. hasta q ocurra un milagrillo.

Gracias por todo


juan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XMontour
#17 por XMontour el 18/12/2005
.Milagrito....¿Porque no usas un plug-in para cambiar los mensajes de programa via MIDI?Aqui tienes uno que funciona en Cubase SX..y me suena alguno mas...Un saludiki Sahul y Juan

http://asseca-pt.net/nicfit/pc_ck.html
Subir
llamaza
#18 por llamaza el 18/12/2005
XMontour escribió:
.Milagrito....¿Porque no usas un plug-in para cambiar los mensajes de programa via MIDI?Aqui tienes uno que funciona en Cubase SX..y me suena alguno mas...Un saludiki Sahul y Juan

http://asseca-pt.net/nicfit/pc_ck.html


Pues voy a probralo. Yo no hago tantos cambio de programa, pero estoy de acuerdo que la manera de realizarlo es un autentico coñazo.
Subir
juan1000
#19 por juan1000 el 18/12/2005
En que consiste este sof?, es que he vuelto a currar en cubase 5.1 y me da no se que reintalar el sx.

al mnenos aunque sea en titulares.

saludos y gracias por el inbteres.


juan
Subir
llamaza
#20 por llamaza el 18/12/2005
Espera a que lo pruebe y te lo digo.
Subir
Feadur
#21 por Feadur el 18/12/2005
Yo siempre lo hago con el metodo de Sahul, aunque una comodida añadida es reproducir el evento con la grabacion de automatizacion activada... Asi vas cambiando y ya se te queda grabao...luego sin mas pones cada punto en lugar exacto en el tiempo.
Subir
llamaza
#22 por llamaza el 19/12/2005
Ese software recomendado no me funciona. Lo habro como VST, cosa que me sorprendio bastante. Pense que iba a ir como efecto de insercion en cada canal MIDI.
Automatizas los cuatro o cinco parametro que trae, LSB, MSB, Program Change, Channel (MIDI channel???).
Le damos al play, esperando que el nova se ponga loco por que la curva que he dibujado tiene mucha pendiente, y no pasa nada. El cubase no muestra actividad a la salida del puerto midi de mi tarjeta.
Alguien sabe a que puede ser dibido.
Muchas gracias.
Subir
XMontour
#23 por XMontour el 20/12/2005
...Lo abres como VST en una pista MIDI..En esa pista MIDI pone como entrada el controlador MIDI que tu tengas y como salida el plug-in...Abres otra pista MIDI y seleccionas como entrada el plug-in y como salida el dispositivo MIDI o instrumento VST que quieras automatizar....Un saludikiiiiiii...
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 20/12/2005
XMontour escribió:
...Lo abres como VST en una pista MIDI..En esa pista MIDI pone como entrada el controlador MIDI que tu tengas y como salida el plug-in...Abres otra pista MIDI y seleccionas como entrada el plug-in y como salida el dispositivo MIDI o instrumento VST que quieras automatizar....Un saludikiiiiiii...

¿Y cuál es la ventaja respecto a automatizar el cambio de programa? Me da la impresión de que ese plugin hace lo mismo, pero añadiendo 3 o 4 pasos más. :?
Subir
XMontour
#25 por XMontour el 20/12/2005
..Nada nada ..Si os entreteneis con el raton...
Subir
llamaza
#26 por llamaza el 20/12/2005
Muchos pasos son Sahul, ademas ni siquiera hace lo que yo esperaba. Hay que mandarle mensajes midi para que rule, eso no es lo que yo queria. Yo lo que buscaba era algo que permite hacer lo mismo que el metodo Cubase SX, pero de una manera mas precisa. El comentario acerca de que no se puede escoger correctamente el proggchance de mas arriba es lo que yo busco evitar.
Subir
Feadur
#27 por Feadur el 20/12/2005
Yo creo sin duda lo mas prácticvo es como lo hace saul, escribir los cambios como automatizaciones.
Subir
XMontour
#28 por XMontour el 21/12/2005
Otia...pero si el plug-in ta pa eso...pa automatizarlo via MIDI...mas rapido que con el raton ¿no?...Hay otra forma y es crear un Dispostivo de control MIDI en el gestor de dispositivos Cubase y asignarlo a la lista de programas pero es un tanto peñazo...y tendriais que repetirlo pa cada sinte...En fin cada uno como se encuentre mas comodo..A dibujar tocan...
Subir
juan1000
#29 por juan1000 el 21/12/2005
Que pasaria si se les incentivara a los de Cubase que aplicaran los cambios de programa tal cual cubase 5? me mandarian a tomar....¿?

vale la pena? a quien se habria que dirigir uno????

ays.

que candido me veo :(!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo