Cambio de tempo a un proyecto audio completo

Connan5
#1 por Connan5 el 03/02/2012
Hola hispasónicos, uso el Logic 9 Pro y tengo una duda que no consigo encontrar por el foro por mas que he buscado, he grabado un tema con varias pistas de instrumentos reales, pinchazos al vuelo porque me autograbo y a quedado rápido para mi gusto, quiero bajarle el tempo al tema y con cambiar en la barra de herramientas el tempo me baja todo el proyecto menos dos de las pistas, que se quedan descuadradas y no hay manera ni manualmente con el time machine, ni me aparece la opción follow tempo...encima si esta sin compactar-combinar me cambia alguna región y otras no, si lo compacto-combino, no le afecta a nada ¿alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
Subir
alexander78
#2 por alexander78 el 03/02/2012
selecciona los pasajes de audio,luego activa la herramienta flex ,elige el modo segun el archivo y luego en la barra transporte eliges el tempo.
Subir
Connan5
#3 por Connan5 el 03/02/2012
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero sigue igual, con el Flex activado y la pista combinada y compactada, no sigue el tempo, para mayor locura, grabo la mandola en estereo con una pista por canal y me cambia una solo un poco y la otra no....¿te puedo mandar el proyecto? Gracias.
Subir
alexander78
#4 por alexander78 el 03/02/2012
a ver manda
Subir
papiloma Baneado
#5 por papiloma el 03/02/2012
Puedes exportarlo a una pista y cambiar ahi el tempo sin modificar el tono
Subir
Connan5
#6 por Connan5 el 03/02/2012
subiendo a la dropbox...., he probado también volcar todo a una pista nueva y nada, seguro que es alguna parida que no estoy haciendo bien, pero lo he intentado varias veces. Es un tema de mi compañero, tocado a 8/8 con instrumentos nórdicos (nickelharpa y låtmandola), no se si el compás tan raro que le puse porque no se arreglaba a grabar con otro tiene que ver, pero afectaría a todo por igual ¿no? En cuanto termine de subir te mando el link. Gracias.
Subir
Connan5
#7 por Connan5 el 04/02/2012
http://db.tt/LfQ3AB6Y Por fín ahí va. Gracias.
Subir
alexander78
#8 por alexander78 el 04/02/2012
pues a mi me cambia el tempo de todo te hize una buena escabechina en el proyecto,la pista 11 y 12 las conpacte ,combine y luego volvi combinar y selecionando con la herramienta flex cambio a ver si va ser el delay de la pista 12 que te esta liando un poco.
Subir
alexander78
#9 por alexander78 el 04/02/2012
hay cambios de tempo dentro de los pasajaes y unos clips brutales creo que deberias empezar el arreglo de nuevo y utilizar flex pasaje, o ajustar el proyecto a un pasaje de audio.
Seleccione el pasaje de audio cuyo tempo desea ajustar al tempo del proyecto en el área Organizar.

Con la tecla Control pulsada, haga clic (o haga clic con el botón derecho del ratón) en el botón Ciclo en la barra de transporte y asegúrese de que no esté seleccionada la opción “Fijar localizadores automáticamente por selección de pasajes”.

Fije la posición de los localizadores izquierdo y derecho en la regla de compases.

La distancia entre los localizadores debería ser similar a la longitud del pasaje, normalmente hasta el compás más próximo.Seleccione Opciones > Tempo > “Definir tempo por longitud del pasaje y localizadores” (o utilice el comando de teclado correspondiente; asignación por omisión: Comando + T).

En un cuadro de diálogo se le preguntará si desea cambiar el tempo de todo el proyecto, o bien crear un cambio de tempo para la sección del proyecto ocupada por el pasaje seleccionado.

Realice una de las siguientes operaciones:

Haga clic en Globalmente para ajustar el tempo de todo el proyecto al pasaje de audio.

Haga clic en Crear para crear un cambio de tempo aplicable a todo el pasaje de audio.

El tempo del proyecto se recalcula para adaptarse a la longitud de audio (y a los localizadores).
Subir
David Kira
#10 por David Kira el 04/02/2012
De cuantos BPM's estamos hablando? Si es en audio y son muchos lo mejor es que lo grabes otra vez, no lo dudes ningún programa hace magia.

Si no son muchos, has probado a pinchar ALT en el final del pasaje de audio y estirar y/o comprimir?
Subir
Connan5
#11 por Connan5 el 04/02/2012
Vale, este fin de semana no me queda tiempo, pero a partir del -lunes por la tarde me pongo a ello como un león hasta que lo saque, gracias mil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo