Cambio de tempo

FatFran
#1 por FatFran el 06/03/2005
antes de nada, quiero saludar a todo el mundo en este foro ya que veo que hay gente que realmente ayuda al que lo necesita.
tendreis que disculparme pero es que llevo desde el viernes noche buscando en este foro y trasteando con el FL para ver si consigo cambiar el tempo en un tema, pero no encuentro ninguna respuesta que me ayude de verdad. se que fastidia responder varias veces a lo mismo pero mi problema es que no entiendo muy bien las soluciones que dais a otros usuarios.

podriais ayudarme a cambiar el tempo a la parte central del tema?. se que es usando automation y edit events pero verdaderamente no se como hacer.

muchas gracias por vuestro tiempo.


volvere a por mas respuestas si no os importa.
Subir
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 06/03/2005
q version d fl?
Subir
FatFran
#3 por FatFran el 06/03/2005
es verdad. se me olvido comentar que la version del programa es el FL Studio Producer 5.0.0.

espero impaciente la respuesta.
gracias.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 07/03/2005
Cuando pasas el cursor sobre cualquier parámetro de fl, sale su nombre debajo de los menus. Si es automatizable, sale un punto rojo de REC. Pónte encima del tempo y verás que tiene un punto rojo. Entonces cliquea con el boton derecho y elige 'create automation clip'. Ahora ve a la playlist y situate en la región de abajo. Pincha y te sale como un cuadrado. Pincha fuera de ese cuadrado para deseleccionarlo y ponte en el borde y arrastra para alargarlo tanto como quieras. Eso es un gráfico que controla el tempo de la playlist. La línea que ya está dibujada corresponde al tempo actual.

Dicho así parece que incluso lleva más de 5 segundos hacerlo, pero no. :roll:
Saludos. :mrgreen:
Subir
FatFran
#5 por FatFran el 07/03/2005
hago eso mismo pero el cuadro que escribo abajo en el playlist (tempo (coarse) envelope) me sigue dando el tiempo que tenia la primera parte de la cancion.
exactamente lo que hago es:
- pongo el cursor justo al comienzo de la parte que quiero cambiar el tempo
- cambio el tempo en el cuadro correspondiente y le doy click derecho a create automation clip.
- dibujo el cuadro abajo del playlist con focus: automation clips activado
- lo estiro
- y nada.

que hago mal? ya estoy bastante desesperado. un fin de semana para esto es mucho.
gracias por las ayudas.
Subir
FatFran
#6 por FatFran el 07/03/2005
acabo de repetir sobre mis pasos y funciona. algo me habre saltado antes.

como te dije antes, muchas gracias por todo. lo siguiente que deje caer por aqui la sera referente a drumagog o cubase.

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo