Cambio de usuario Protools

dpgs
#1 por dpgs el 02/07/2018
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Estoy traspasando mi licencia de usuario a otra persona y he comprado el ASC que requieren para poder hacer la venta o cambio de licencia de usuario. Al intentar mandar el código (ASC) y obtener asistencia online del caso su web no hace absolutamente nada, no puedo enviar el código que me han enviado a mi correo. Alguien que tenga experiencia con esto podría echarme una mano?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 02/07/2018
Hola. No tengo experiencia con este tema, pero si miro http://resources.avid.com/SupportFiles/Avid_Audio_TOO_Form_2017.pdf lo que entiendo es que tienes que rellenar el formulario de la página 2 y enviarlo a través de avid.force.com/ASC. Tú tienes que desactivar tu licencia de la llave iLok y dejarla sólo en tu cuenta y serán ellos los que, con la información del formulario, transfieran la licencia y os envíen un mensaje de correo-e de confirmación cuando hayan completado esa transferencia.
Subir
dpgs
#3 por dpgs el 02/07/2018
Hola Australia, todo lo que comentas lo tengo claro. He comprado el código de soporte en la web de Avid y lo tengo en mi correo. El problema lo tengo al enviarlo en la pagina que citas avid.force.com/ASC. Cuando introduces el código en el campo a rellenar y clicas en submit, directamente no hace nada... no responde.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 02/07/2018
No entiendo cómo puedo haber leído tu mensaje #1 de forma tan torpe por mi parte. Me doy cuenta ahora que he malinterpretado varias informaciones que dabas y que ese error me ha llevado a pensar que no tenías claro el procedimiento. Disculpa por decirte algo que ya sabías.
Según se ve en http://duc.avid.com/showthread.php?t=396128&page=2, no eres el único en encontrarte con ese problema. Fíjate que el último que se lo ha encontrado escribe el 25 de junio pasado. El técnico de Avid les pide que "abran un caso", que se puede hacer llamando a los números que aparecen en http://www.avid.com/learn-and-support/contact-audio-and-music-support#Call-us (El 800 300 210 es gratuito, el otro ya ves que es a un número en Reino Unido, que supongo tendrán alguien que hable español).
Subir
dpgs
#5 por dpgs el 03/07/2018
Gracias por la información, he mandado un mensaje en el hilo de Avid Pro Audio Community, a ver si hay suerte y pueden ayudarme. Vaya atención al cliente tienen estos de Avid, me pensaré muy mucho el volver a comprar algo de la marca.

Me da miedo llamar y gastar el código de soporte que compré y que me digan que tengo que volver a comprar otro para abrir el caso de transferencia de licencia, conociéndoles no me extrañaría nada... en fin.

Muchas gracias por tu ayuda Australia, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo