Cambio de usuario Protools

dpgs
#1 por dpgs el 02/07/2018
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Estoy traspasando mi licencia de usuario a otra persona y he comprado el ASC que requieren para poder hacer la venta o cambio de licencia de usuario. Al intentar mandar el código (ASC) y obtener asistencia online del caso su web no hace absolutamente nada, no puedo enviar el código que me han enviado a mi correo. Alguien que tenga experiencia con esto podría echarme una mano?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 02/07/2018
Hola. No tengo experiencia con este tema, pero si miro http://resources.avid.com/SupportFiles/Avid_Audio_TOO_Form_2017.pdf lo que entiendo es que tienes que rellenar el formulario de la página 2 y enviarlo a través de avid.force.com/ASC. Tú tienes que desactivar tu licencia de la llave iLok y dejarla sólo en tu cuenta y serán ellos los que, con la información del formulario, transfieran la licencia y os envíen un mensaje de correo-e de confirmación cuando hayan completado esa transferencia.
Subir
dpgs
#3 por dpgs el 02/07/2018
Hola Australia, todo lo que comentas lo tengo claro. He comprado el código de soporte en la web de Avid y lo tengo en mi correo. El problema lo tengo al enviarlo en la pagina que citas avid.force.com/ASC. Cuando introduces el código en el campo a rellenar y clicas en submit, directamente no hace nada... no responde.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 02/07/2018
No entiendo cómo puedo haber leído tu mensaje #1 de forma tan torpe por mi parte. Me doy cuenta ahora que he malinterpretado varias informaciones que dabas y que ese error me ha llevado a pensar que no tenías claro el procedimiento. Disculpa por decirte algo que ya sabías.