Cambios importantes en la sección de Música

Tabu Playtime
#136 por Tabu Playtime el 03/01/2018
#135

Los músicos de sesión, no trabajan para los consumidores directamente, trabajan en proyectos, perfecto, a lo que yo me refería con Baskiat y los burgueses que querían el cuadro en verde es a vender tú una canción personalizada a cualquier persona, al publico directamente, hubo algún fallo de comunicación o entendimiento por mi parte, jj. Creo que ya puedes hacer eso aquí en mercasonic, ofrecerte como músico de sesión o ... , acabo de ver a alguien que busca compositor y arreglista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#137 por Mrkeyboard el 03/01/2018
TabuPlaytime escribió:
ofrecerte como músico de sesión, acabo de ver alguien que busca compositor y arreglista.


Pero me parece que funciona con un modelo de negocio ya superado, no se... pero pienso que podría replantearse para acercarlo a propuestas modernas como Tunedly, Airgigs, Audiu, Soundbetter. Pero no me extiendo más, solo caí en este tema porque dos veces preguntaron sobre cuestiones de ventas, cds o pagar por subir música. Pero ese es todo un mundo en expansión y hay webs que están apareciendo que solo se dedican a eso, pero con unas interfaces y unos sistemas de redes sociales, de comunidad, bestiales. Lo que pasa es que no voy a desviar más el hilo, pero yo tengo mucha experiencia con ese tipo de cosas, donde me pueden solicitar lo que sea, composiciones, arreglos, expansiones de piezas, para voces, etc y entonces tu tienes un espacio privado con el cliente donde nos escribimos, comentamos, se sube poco a poco el proceso del proyecto hasta que se termina. También Upwork lo tiene, donde cualquiera solicita todo tipo de trabajo. Aunque hay redes en donde el cliente contacta directamente con quien va a contratar y otras (como Upwork) donde alguien hace una solicitud y los interesados compiten entre sí. También hay redes donde cualquiera puede ofrecer sus servicios y otras donde solo pueden hacerlo si son aceptados por los administradores, como Tunedly,que me aceptó luego de estudiar mi perfil y ellos mismos me envían los proyectos, yo no tengo que hacer nada.

Pero no continúo con el tema, no desvío más el hilo...
Subir
Tabu Playtime
#138 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Me gustaría saber si hispasonic avisa de alguna manera de comentarios nuevos en las canciones de los usuarios, si no es así, estaría bien.
Subir
Iskra mod
#139 por Iskra el 04/01/2018
Si, a cada usuario le llega un aviso cuando hay algún comentario en cualquiera de sus temas subidos. Igual que hay respuestas en un hilo abierto por uno mismo. ;-)
Subir
Tabu Playtime
#140 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Gracias, confusión mía .... ¿ Donde se visualizan esos avisos exactamente ?
Subir
Saga K
#141 por Saga K el 04/01/2018
El sistema te envía un correo electrónico cada vez que alguien comenta. Tienes que activar esa opción cuando publicas el tema. Si no recuerdo mal.
Subir
Tabu Playtime
#142 por Tabu Playtime el 04/01/2018
¿ Un correo a la cuenta de gmail o ... de usuario , no hay avisos aquí en la página ? En mi correo gmail no los veo. Si que veo que cada tema puede seguirse con un botón en hispa, igual que sigues los hilos que abres como dijo Iskra.
Subir
Saga K
#143 por Saga K el 04/01/2018
En el correo que tú tengas puesto en Hispa. Chequea tu perfil o prueba a publicar un tema y así lo ves. ;)
Subir
Tabu Playtime
#144 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Si, pues eso estuve mirando, debería tener algún mensaje de los temas que publique hace menos de un mes, pero no los veo en mi cuenta de correo asociada a hispasonic, ni me suena de verlos últimamente.
Subir
Saga K
#145 por Saga K el 04/01/2018
Ve a editar tu perfil y busca notificaciones por email. Ahí está lo que buscas.
Subir
Tabu Playtime
#146 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Claro, están todos desactivados, era eso, gracias !

Igualmente, quizás estaría bien ver en la propia página de hispasonic, como se ven los mensajes privados, o en alguna sección del menú, esos avisos de mensajes en los temas.
Subir
Saga K
#147 por Saga K el 04/01/2018
Fíjate en la parte derecha del banner, junto a tu foto de perfil. Cuando hay comentarios nuevos o avisos de hilos, etc. se ve ahí.
Subir
Tabu Playtime
#148 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Vale, ya, empanada mía, gracias.
Subir
Saga K
#149 por Saga K el 04/01/2018
:birras:
Subir
Bad Suite
#150 por Bad Suite el 04/01/2018
arco escribió:
Para construir a veces hay que destruir.


¿Darwinismo social? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo