El canal de TV de la acampada en plaza del sol

pasota™
#1726 por pasota™ el 06/08/2011
HDerick escribió:
no hay forma de dudar de un documento notarial firmado por un notario serio
A los notarios se les compraría igual que a los jueces... date una vuelta por las noticias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demon13
#1727 por demon13 el 06/08/2011
pasota escribió:
A eso se le llama terrorismo tío... ¿te suena verdad?. El golpe mas fuerte que se puede dar es desde dentro; sueldos, coches, bonus, beneficios, dietas, primeras clases, días trabajados por año, jubilaciones... eso si que haría daño de verdad a esta estirpe camorrera de ahora (de cualquier orientación), lo único que conseguirías pegandole fuego al coche con algún ministro dentro, es acabar en la cárcel por terrorista y quemar un coche que se podía haber subastado. Hay que ser un poco mas adulto, una cosa es jalear e invitar a la sublevación pacífica (pero no pacifista), y otra querer montar una ETA2.


por eso lo puse con comillas no me refiero a ese tipo de violencia,sino algo iamginativo o que toque los cojones deverdad,entrar al parlamento y plantarse alli,bloquear madrid o barcelona hasta que pase algo de verdad no se..algo,pero tengo claro que si no hay violencia de la de hostias y movida gorda no cambiara nada
Subir
demon13
#1728 por demon13 el 06/08/2011
pasota escribió:
Por Dios, ¿pero no se juraba y perjuraba que dentro de M15 habían personas de toooooooodas las tendencias políticas?... a los únicos que nos puede beneficiar es al resto de España ¿no?...


por eso creo que no debe ser un partido politico,acabaran entrando en el mismo juego,aunque sino lo hacen esperar que que lo que hay ahora cambie es una utopia
Subir
HDerick
#1729 por HDerick el 06/08/2011
#1726

quizas me he explicado mal, lo que quiero decir, que aunque un juez o notario o lo que quieras sea o pueda ser corrupto, un documento firmado, un documento valido y legal, no puede haber corrupción posible cuando los condiciones de ese contrato valido y legal son transparentes y simples, si se incumple dicho contrato, los votos son anulados o el partido anulado o se vuelven hacer elecciones pero solo las personas que hayan votado a ese partido, no se si me entiendes.
Subir
dreamtopia
#1730 por dreamtopia el 06/08/2011
Gente como Alberto Garzón es la que hace falta:




12 minutos en lo que resume los grandes problemas del sistema económico-político.

Edito... parece que hay problemas con el video. Enlace directo a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=YR-ufkb_CU4
Subir
Salomòn
#1731 por Salomòn el 06/08/2011
f8499f4cbab101e23e58bfd02c938-3001689.jpg


Ay!!Almas candidas,deseosas de resultados... :)




¡¡Que tiemblen!! :)
Mas fe hobres,mas Fe.
No estamos solos. :)
Subir
HDerick
#1732 por HDerick el 06/08/2011
#1730

zas en toda la boca en cada palabra, frase lapidaria frase otra

"si votar sirviera de algo no nos dejarian votar"

tremenda frase
Subir
pasota™
#1733 por pasota™ el 06/08/2011
HDerick escribió:
no puede haber corrupción posible cuando los condiciones de ese contrato valido y legal son transparentes y simples, si se incumple dicho contrato, los votos son anulados o el partido anulado o se vuelven hacer elecciones pero solo las personas que hayan votado a ese partido, no se si me entiendes.
Eso a día de hoy es imposible HDerick, la gente que juega a política no se pone una soga al cuello por nadie, ni por sus votantes respectivos, por eso hemos llegado a este punto de ascazo con toda esta chusma encorbatada.
Subir
Salomòn
#1734 por Salomòn el 06/08/2011


:)
Subir
HDerick
#1735 por HDerick el 06/08/2011
#1733

digo que eso es lo unico posible que se puede hacer, para crear un partido politico nuevo, y que la gente crea en ese partido, no digo los partidos actuales, sino que DRY o otro grupo de gente, crearan un partido politico
Subir
4
#1736 por 4 el 07/08/2011
dreamtopia escribió:
Por supuesto que cuando hablamos de deuda privada habrá empresas más endeudadas que otras.


a lo que me referia es que gracias a que algunas empresas que se han endeudado han podido montar sucursales en el extragero ahora están haciendo dinero a carretadas, eso si, no tienen reparo a echar a españoles (aun teniendo beneficios) debido al decrecimiento del consumo interno.

No es el caso de promotoras o inmobiliarias pero sí el caso de alguna constructora y en muchos otros gremios la cosa igual. Lo resumiria en "grandes empresas"..
Subir
Gracias a todos
#1737 por Gracias a todos el 07/08/2011
pasota escribió:
la escrupulosidad


Dejémoslo en escrúpulo, la ley...uff, en España ahora muy cuestionable, en serio que lo único que legitima los contratos sociales, llegados a ciertos puntos, es volverlos a firmar (y yo, más clarito no he podido ser, para desmontar un estado en el que hasta la RAE es una colección de botarates y en la judicatura aparecen escuderías como jueces para la democracia, los barrería del mapa, seleccionaría hombres buenos y sabios o imprescondibles y a estos otros, algunos previo juicio, los arrinconaría); osea un alzamiento nacional; pero estamos demasiado sedados, demasiado cada uno a lo nuestro, y algunas generaciones ya lobotomizadas por la edución sectaria de muchas autonomías: yo creo que mejor nos demos la megga hostia, que no va a hacer falta mucho resperar y así ni dinero para las autonomías (nos las van a erradicar desde fuera por onerosas, tranquilos), ni hostias en vinagre. Hicimos la transición mala, se cagó después, Aznar la acabó de cagar y el cejas la remató (y mientras creyéndonos los reyes del mambo).
Será del mango...una incultura atroz, el abandono de sectores tradicionales, y un retraso (hasta linguístico) en I+D vergonzant:, un truño que mejor reviente, esta Ex paña que los indignados, cuatro los pobres, quieren enmendar a la liguí.

Una verdaera indignación sería masiva, plural y violenta (o, como poco, muy airada), que a veces no se si estoy viendo a indignados o una avanzadilla de la reunión del papa y los jóvenes.
Cuidado, jovencitos, que la religión se infiltra por todos los resquicios...
Subir
Gracias a todos
#1738 por Gracias a todos el 07/08/2011
#1730

O como la Baader Meinhof...
Subir
Gracias a todos
#1739 por Gracias a todos el 07/08/2011
#1734

Guitarritas con el estilillo de las canciones cumbayá de misa: desafinadas, escalas pentatónicas manidas y zafias y discursos incapaces de convencer a nadie. Desde el punto de vsita prioritariamente hispasónico, un truño feroz..
Falta un par de huevos para plantar cara a los poderes y la banca (uno de ellos, por otro lado)
Mi ex jefe, al que le cerraron la empresa los bancos principalmente (nosotros también pusimos nuestro grano de arena) estaba en primera fila de la manifestación espontáne del 15 M, él y su mujer, él un emprendedor, hijo de un sindicalista de la UGT de Vitoria y un currante, yo pasé por esa cabecera cuando entraba en Cibeles, yendo a recoger a un amigo a su hotel, aquel domingo soleado.
Ahora estamos preparando unas pegatinas para colocar en cada sucaursal de banco que cierre, ya veréis qué lindezas.
Podéis empezar la revolución haciéndose sentir mal a los funcionarios de la adnmistración burocrática: Hacienda, INEM, S.Social, a la policía, a los artistas cómplices y sobre todo insultando sin recato a los empleados de banca, me da igual que no tengan directamente la culpa: han estado muchos años con un suplemento de superioridad acojonante y, tras años de pedir genuflexión, animando al populacho a¨"anímate y cómprate también el Audi", a estos sin miramiento:
Si queremos que esto reviente: presión, bien de ella, va a reventar; pero nos podemos ahorrar 3 años de espejismo del PP, porque al cuarto no llegarán.

Pero para eso, hay que tener huevos como tengo yo de decir las cosas sin inmutarme a todos estos: funcionarios descompuestos, policías a los que les pido la documentación sin cortarme un pelo, etc, etc, etc. Vamos, nenitas...forcemos la máquina y que los servidores del Estado se planten porque se nieguen seguir la farsa, ese es el camino, ese y multiplicar con 10 al menos la participación en las manifestaciones, hasta que la poli, se una a la algarada. Ibaís a ver qué carita se les iba a poner a Botín, Cejas y maricomplejines... Y a Pons se le iba a bajar su puta chulería.
Subir
dreamtopia
#1740 por dreamtopia el 07/08/2011
carmeloc escribió:
O como la Baader Meinhof...


Joder, vaya comparación... :grin:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas