El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Salomòn
#1876 por Salomòn el 19/08/2011
#1874 Esa es la clave EL FLACO usemos esos medios...publicitemos otro mundo.
Hoy podemos usar sus mismas armas....
Sabes del poder de la propaganda....muchos han sido estupidizados a conciencia..
Despertemoslos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1877 por Tabu Playtime el 19/08/2011
Hay que ser cabrón y cobarde para pegar a esa tia, ... y con estos videos se debería poder denunciar a esos maderos podridos ...


Espero que los que salían en este mismo hilo defendiendo a los anti disturbios, salgan ahora a definir a esa chusma con porra.


La fe, hermanos y hermanas, jjj ___
Subir
pasota™
#1878 por pasota™ el 19/08/2011
#1875
¿Sabes lo que vale tu vida (y la mía), en manos de alguien que aunque duerma, sigue "manejando" miles (en el caso de las multinacionales) o millones (en el caso de un país) de personas?... 0.

Por muy optimista que seas tu, y 10.000 mas como tu, EEUU no va a dejar de limpiarse el culo con el tratado de Kyoto, ni va a parar su industria de coches y armas porque si, y como EEUU, todos los demás países. ¿Cuanto mas tienes, mejor vives?... la respuesta es SI.
Subir
Salomòn
#1879 por Salomòn el 19/08/2011
#1878 Se que mi vida no vale nada y no soy un heroe y tengo miedo.
¿Sabes?..tengo miedo de postear aqui,tengo miedo de visitar paginas que se que estan marcadas y vigiladas.
Tengo miedo por los mios y tengo miedo de mi propia integridad.
Pero tambien es mi vida y algun poder he de tener sobre ella.
Por eso se que ese miedo esta en mi y lo cargo con dolor y pena.
Pero tambien esta en mi la desicion de hacer algo,en mi esta la indignacion por lo que veo y escucho. En mi esta el no poder mirar a otro lado aunque siempre lo intente.
Vivo con todo eso....pero la Esperanza es mas fuerte amigo. Mi Fe es grande. :)

Pd:(Si es que sois vosostros los que me haceis predicar :) )
Subir
pasota™
#1880 por pasota™ el 19/08/2011
Bueno, si no nos queremos amargar la vida, podemos aplicarnos la fábula de la cigarra y la hormiga, puede que si poquito a poquito vamos siendo como tu, dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, vivamos de puta madre en el mundo, y los negritos tengas solomillo y patatas fritas para cenar, en vez de, nada.
Subir
Salomòn
#1881 por Salomòn el 19/08/2011
#1880 Asi es,pero el cambio debe empezar en ti,si asi lo crees correcto.
Si te duelen las injusticias y no puedes mirar hacia otro lado pues actua.
Nadie pide que cojamos un AK47 y salgamos a dar nuestras vidas..y el ejemplo que te puse antes nunca sucedera pues,ya me conoceis,solo soy un chaval de barrio y con mucho que mejorar en de lo que de verdad va el foro.
Pero mis pensamientos estan ahi..y no los oculto.
Quizas ese mundo que imaginas no esta tan lejos y eres tu quien lo promueve.
Imagina....y hazlo posible.
Salut pasota. :)
Subir
Gracias a todos
#1882 por Gracias a todos el 19/08/2011
Yo también tengo miedo...;pero de que me coloquen el mote de "Minuto", como a uno de Lagardia, localidad de la que proviene mi parte paterna (o Paternina...)

¿Y qué hacía minuto para que le llamasen así...?
Pues que no mediaba ni esa fracción de tiempo sin que se cagase en Dios...
"¿Qué minuto?, ¿qué tal el vino de este año?

-"Ahi ties veintemil lichos si ties cojones a bebelos..."

Agentes de la policía vaticana, aquí me tenéis, poned vuestro trasero en pompa que os daré lo que queréis...
Además yo soy agente (no secreto, confeso) del Mossad, tengo un rico flesh flag, qué rico helado...
Subir
Salomòn
#1883 por Salomòn el 19/08/2011
El otro dia me recordaste a "minuto"...Vaya mosqueo que tenias en el hilo de las caratulas :)
Subir
Gracias a todos
#1884 por Gracias a todos el 19/08/2011
Ah, y también estoy en contra de la moda de los bastones de eski para andar por caminos y de la forma de representar a hombres y mujeres en los urinarios de bares, restaurantes y cadenas de comida rápida: no sabe uno si meterse en el de los Alfa centauri o en las de Raticulín...
Subir
Yoberog
#1885 por Yoberog el 19/08/2011
carmeloc escribió:
Ah, y también estoy en contra de la moda de los bastones de eski para andar por caminos


¿Por caminos solamente? Joder, no hay nada más hortera que ver a un grupito de cincuentonas armadas con esos bastones bien sujetos a las muñecas y con las estrellas de las "Converse" moviendose al ritmo de sus iPods en mitad de la calle, en pleno centro de la ciudad. ¿De dónde coño vienen estas tendencias?
Subir
Salomòn
#1886 por Salomòn el 19/08/2011
De la publicidad.
Ella nos dira como hemos de vivir :)
Despues hablamos de religion.... :mrgreen:
Subir
Salomòn
#1887 por Salomòn el 19/08/2011
Liberemoslos :)

Subir
wzmzw
#1888 por wzmzw el 19/08/2011
que majo el madero... HAy que adiestralos... Cuando hacen pipi fuera del tiesto hay que decirles: NO!!!!!!!!!!!

Saludos Salomón!!!
Subir
Salomòn
#1889 por Salomòn el 19/08/2011
¡¡Vaya!!..¡que alegria!! :) :bananaguit: :teclado: :punk: :-({|= :tambor: :guitarra:
Bienvenido de nuevo amigo :)
Subir
dr_g0nz0
#1890 por dr_g0nz0 el 19/08/2011
Yo os digo una cosa, deberian morir algunos maderos para que estos tomaran ejemplo y supieran que no son seres superiores con poder para maltratar de esa manera.

Es vergonzoso ver la clase de gentuza malnacida y fascista que representa nuestra "seguridad"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas