El canal de TV de la acampada en plaza del sol

EL TROLL
#1861 por EL TROLL el 17/08/2011
Seguro que pincharon el "Judas" de Lady Gaga :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1862 por Tabu Playtime el 17/08/2011
pecado_r
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0114-small.JPG
Subir
Jordipab
#1863 por Jordipab el 17/08/2011
El año pasado en la visita del Papa a Barcelona Aleix Saló el autor del conocido vídeo "Españistán" hizo este otro:

Subir
Tabu Playtime
#1864 por Tabu Playtime el 18/08/2011
Subir
EL TROLL
#1865 por EL TROLL el 18/08/2011
¡¡¡Imposible, no puede estar pasando lo del vídeo!!! No ahora, en el presente, con el gobierno de las libertades y la democracia al mando. Que pasara hace cincuenta años... :comer:
Subir
Gracias a todos
#1866 por Gracias a todos el 19/08/2011
Y el santo padre (tie cojones ser padre siendo célibe, puro enigma la fe) quejándose de que los católicos sufren persecución, (en cursiva) Roma venite...

Pero con los leones.
Subir
Salomòn
#1867 por Salomòn el 19/08/2011
¿que nos pasa?
¿Como llegamos a esto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:(

Relato del fotoperiodista agredido testigo de la agresion
Subir
EL TROLL
#1868 por EL TROLL el 19/08/2011
¿Niña de... 30?

Reconozco que el hecho de que estas cosas pasen mientras gobierna quien gobierna, me causa una mezcla inteterminada de risa floja y erección. Parece mentira que la historia se repita cambiando a los protagonistas. Decía alguien que no recuerdo una frese muy interesante: "el reprimido, reprime".

Qué rápido se les olvidan estas cosas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...y qué rápido aprendieron estas otras...

b570db1210f048af79a0476d697a4-3011846.jpg

Quiero decir que, los mismos que en otros tiempos se tapaban la cabeza bajo las porras, ahora las levantan desde despachos de diseño. Los mismos que se concentraban y manifestaban contra la falta de libertad, ahora la recortan a su justa medida y no les tiembla la mano a la hora de dictar todas las cosas contrarias al discurso que les da de comer.

Democracia güena. Voten, que semos los güenos 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
Salomòn
#1869 por Salomòn el 19/08/2011
#1868 +1 amigo.

Llegara el dia en que no hayan ni oprimidos ni opresores.
Ese dia llegara.
Subir
Salomòn
#1870 por Salomòn el 19/08/2011
Una buena noticia del 15 M (sabeis que pienso que ningun ser humano es ilegal en ningun sitio )
No se si estabais al corriente del caso.

Bouziane liberado
Subir
Moccho
#1871 por Moccho el 19/08/2011
Salomòn escribió:
Llegara el dia en que no hayan ni oprimidos ni opresores


Ojalá, pero lo dudo, las cosas se dirigen hacia un rumbo completamente opuesto.
Subir
Salomòn
#1872 por Salomòn el 19/08/2011
#1871 Nosotros haremos que eso no ocurra. No podemos olvidar que ahora mismo hay en el mundo Generaciones de hombres y mujeres con formacion tecnica e intelectual.
Nunca el pueblo estuvo tan preparadoo.
Entre todo haremos,de manera civilizada y con valores que han demostrado su eficacia en el pasado como la no-violencia,ell respeto,la firmeza serena.
No son utopias...son realidades palpables y documentadas en la historia.
Sabremos hacerlo.
No me cabe la menor duda.
Subir
pasota™
#1873 por pasota™ el 19/08/2011
Salomòn escribió:
Llegara el dia en que no hayan ni oprimidos ni opresores.
Claro que si, eso pasará según los astrónomos y matemáticos, dentro de 4.500 millones de años.

#1872
Ojalá Dios (si existe), te escuche y te ayude, porque lo que respecta al humano... poco. Yo también sueño con un mundo así.
Subir
EL TROLL
#1874 por EL TROLL el 19/08/2011
Salomòn escribió:
Nosotros haremos que eso no ocurra. No podemos olvidar que ahora mismo hay en el mundo Generaciones de hombres y mujeres con formacion tecnica e intelectual. Nunca el pueblo estuvo tan preparadoo.


Ufff itó... en otras épocas el pueblo era ignorante en general y pasaba hambre. Ahora el populacho se divide entre la élite de gente con formación técnica e intelectual pasando hambre, y las hordas de retrasados mentales que no saben hacer la "O" con un canuto y que solo conocen el botón del mando de la TV que activa el canal en el que sale Belén Esteban. Antes le dabas armas al pueblo y se liaba gorda, ahora te preguntan donde tienen el conector de la Play para echar un GTA.

Nunca en la historia de la humanidad la gente fué tan ignorante. Se podía excusar a los analfabetos del siglo XV pero no a los de ahora con toda la cantidad de medios que hay a nuestro alrededor y con toda la información de la que se dispone. Además no hemos conocido ni el hambre, ni las enfermedades, ni las migraciones. Lo hemos tenido a huevo y mira, aquí andamos sufriendo porque no sabemos si pillar el Ríson o el Protúls.
Subir
Salomòn
#1875 por Salomòn el 19/08/2011
Y se que quizas parezca un predicador..pero que co*o.
¿como creeis que estos cambios tendran lugar si no se creen en ellos?...¿si no se tiene Fe en que ocurriran?
Las palabras se usan y se tragisversan en significados rocambolescos e inutiles.
Asociamos Fe a religion ellos han querido esa asociacion..para que dejemos de creer..¿en que?..en nosotros mismos.
Aqui somos muchos musicos,productores.....creamos sensaciones y atrapamos momentos.
Sabemos lo que es la Fe...Fe en que somos capaces de dominar una tecnica por muy dificil que esta sea...y pasamos horas y horas perdidos en mundos que nadie cree.
Pero yo he recuperado la Fe en mi mismo y mi Fe en los demas se ha reforzado.
El cambio debe empezar en nosotros,en que somos capaces de vivir acorde a esos ideales.
Ideales de justicia social en donde no tengamos miedo de llevar a nuestros hijos.
Nosotros seremos recordados por las futuras generaciones como aquella que dijo basta.
Dejemos un bonito mundo en herencia..¿que mas da lo que recibimos o hicimos nosotros?...
Es mi opinion.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas