El canal de TV de la acampada en plaza del sol

EL TROLL
#1846 por EL TROLL el 12/08/2011
No salgo de Galicia. He dejado las giras internacionales para artistas de más categoría... básicamente DJ's y des-compositores. Además en España no se me entiende. La barrera del idioma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1847 por Gracias a todos el 12/08/2011
Falas galego?

Un canto a Galicia es...

Bueno, salíendonos del inagotable tema Ezequiel Arranz, en Londo, mañs que London parece Londonderry, ahora deberían ir casa por casa a los uqe robaron al pobre malayo (toda la pacata sociedad británica apoyándole, parecen España) y dar, no cárcel, una buena somanta de hostias a todos los niñatos implicados, ibas a ver cómo se lo iban a pensar.
Algunos, todavía con las manos llenas de hollín de quemar Birmingham o Londres, se subieron, con toda la papa, a un avíón que en hora y media y por cuatro libras les llevó a Lloret a seguir montándola: Ejemplar.
Subir
EL TROLL
#1848 por EL TROLL el 12/08/2011
Pues nada, hasta más ver :hola:
Subir
undercore
#1849 por undercore el 12/08/2011
¿el pastis? ajajaja
Subir
Gracias a todos
#1850 por Gracias a todos el 12/08/2011
Ese es una especie de anís francés...
Subir
undercore
Salomòn
#1852 por Salomòn el 14/08/2011
Siento mucho que ultimamente ande tan distante de este hilo..pero mis pensamientos estan ocupados ahora con otras cosas..aunque no os pierdo de vista :)...
Buenas intervenciones.
Subir
demon13
#1853 por demon13 el 14/08/2011
Salomòn escribió:
Siento mucho que ultimamente ande tan distante de este hilo..pero mis pensamientos estan ocupados ahora con otras cosas..aunque no os pierdo de vista :)...
Buenas intervenciones.



te atrapo el capitalismo y la vida rutinaria? lo digo porque eras casi el unico que mantenia el hilo poniendo informacion
Subir
Salomòn
#1854 por Salomòn el 14/08/2011
#1853 Jajaja..siempre me persigue :)..esta en todos lados ;)

La verdad es que me atrapo la vida :)...paso mucho tiempo ahora con estos chicos con los que colaboro.
Aparte estan mis obligaciones diarias para con los mios que yo vivo en el mundo no en internet ;)
Hoy he sacado algo de tiempo pues tengo dos actuaiones :)
Dos cumpleaños :)..yo soy el tipico qque lleva la guitarra a las fiestas...y trata de animar algo..
A veces lo consigo :)

Pd-Informarse ,formarse :)..Internet esta llenode informacion sobre el 15M..yo solo os la acerco...¡¡a por ella!! :)
Subir
Tabu Playtime
#1855 por Tabu Playtime el 17/08/2011
Subir
EL TROLL
#1856 por EL TROLL el 17/08/2011
Va más gente a ver al Papa. En Valladolid incluso han permitido una acampada del JMJ con discomóvil. ¡Qué país!
Subir
undercore
#1857 por undercore el 17/08/2011
muahahahahahahhahaa
Subir
EL TROLL
#1858 por EL TROLL el 17/08/2011
No miento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#1859 por Tabu Playtime el 17/08/2011
Grupos del facebook, jjjh

Ir a los confesionarios de la JMJ del Retiro y preguntar por hachís.

Sacarte la minga en los confesionarios del retiro y preguntar x el cruising.
Subir
Tabu Playtime
#1860 por Tabu Playtime el 17/08/2011
#1858

juasssssssss, esperaba música mas católica, ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas