El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Salomòn
#1906 por Salomòn el 19/08/2011
Por que es MADRID y su centro es Sol.
He vivido en esa ciudad durante cinco años y siempre me sorprendio lo alejada que vivia su sociedad del resto de España.
Siempre percibi a la sociedad Madrileña como algo egocentrica y egoista.
Estaba muy equivocado.
Perdon Madrid.

Pd-Menos al Mouriño..A ese echarlo de Madrid.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#1907 por wzmzw el 19/08/2011
Algo te diré Sir, es un puto milagro que puedas escribir tan ilustres párrafos tecleando una blackberry de esas...
Subir
Gracias a todos
#1908 por Gracias a todos el 19/08/2011
Que acabo de llegar de viaje...
Subir
Salomòn
#1909 por Salomòn el 19/08/2011
#1905 La del 15 de Octubre sera la que nadie puede perderse.
Esa sera planetaria :)

Pd-Espero que hayas disfrutado tu viaje.
Subir
Gracias a todos
#1910 por Gracias a todos el 19/08/2011
Mucho, aunque corto de días, mucho: Asturias es el lugar más acojonante de España
Subir
wzmzw
#1911 por wzmzw el 19/08/2011
Salomòn, a mi me pasó en su día igual con mi pueril e irracional odio a los estadounidenses...

PD: No, Mou que se quede muchos años :twisted: ... Força Barça!!!
Subir
dr_g0nz0
#1912 por dr_g0nz0 el 20/08/2011
Y siguen cayendo porrazos sin ton ni son...

Estos Nazi-onales no cambiarán nunca.

Al final vamos a tener que adoptar las artes de nuestros "enemigos los de oriente" para que esto pare.

No entiendo como tienen total impunidad, incluso siendo grabados, para correr detrás de gente que no está haciendo nada y arrear porrazos como si de una vara de arce se tratara.

Luego la gente no entiende como pueden existir grupos terroristas o el porqué cuando nos entereamos de que algun policía ha muerto nos la suda. Es lo que se merecen. Han perdido completamente su condición de seres racionales y éticos y, por supuesto, su condición de humanos.
Subir
Gracias a todos
#1913 por Gracias a todos el 20/08/2011
¿Hubo hostias ayer otra vez?
Subir
Tabu Playtime
#1914 por Tabu Playtime el 20/08/2011
#1910 YA marchaste de Asturias ?, voy pa la playa, LLAnes creo.
Subir
Gracias a todos
#1915 por Gracias a todos el 20/08/2011
Vete a la playa de Celorio, San Martín o EL bARRÓN, QUÉ BUENAS. sÍ, AYER ESTUVE EN TU CIUDAD Y HACIENDO FOTOS AL EDIFICIO NAÏF; PERO A ESCALA HUMANA DE nIEMAYER EN aVILÉS.

Estuve en Snata María del Naranco y San Miguel de Lillo también, como iba para tn pocos días aprovechamos hasta el último minuto, ayer incluso paramos en Arévalo, de vuelta, vaya pasada...
Subir
Salomòn
#1916 por Salomòn el 20/08/2011
Yoberog dijo en el magnifico hilo de cada segundo se deben... escribió:
El premio Nobel de economía, Paul Krugman, cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión.

"Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. "Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho", añadió Krugman.

La idea de los extraterrestres [...] es obtener un "estímulo fiscal" como los acometidos por la mayoría de los gobiernos occidentales pero en mayor escala. El que luego la amenaza extraterrestre no fuera real sino "un error" daría lo mismo, porque estaríamos de todos modos mejor.

Rogoff, con cierta ironía, concluyó que lo que haría falta entonces para reactivar la economía es un Orson Welles."

http://www.libremercado.com/2011-08-15/krugman-cree-que-una-invasion-extraterrestre-sacaria-a-eeuu-de-la-recesion-1276432613/

A buen entendedor pocas palabras bastan, pero por si acaso: sustituyan "extraterrestre" por cualquier otro tipo de amenaza global y más o menos intangible (lo siento pero "armas de destrucción masiva en manos de locos", "terrorismo islámico" o "invasión comunista" ya están gastadas). Quizás "amenaza China"...



Una verdad como un templo....cuestion de imaginar.
Imaginaros que imaginan. :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#1917 por Tabu Playtime el 21/08/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
gallina.jpeg
Subir
HDerick
#1918 por HDerick el 22/08/2011
"cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo"
Subir
Tabu Playtime
#1919 por Tabu Playtime el 22/08/2011
El fotógrafo agredido:

Primero fue un tortazo, después un porrazo tras otro. En ese momento comencé a hacer fotos, 2 exactamente. El flash me delató, y dirigió todas sus energías hacia mí. “La cámara, dame la puta cámara” fue lo que escuché inmediatamente antes del primer porrazo.

No entendía nada. Solo estaba haciendo fotos y más cuando previamente me había identificado como fotógrafo y me habían indicado el lugar en el que podía estar, que en ningún momento abandoné. Solo acertaba a preguntar “¿Por qué?” y proteger la cámara. En ese momento recibí varias patadas y puñetazos, culminados por otra ronda de porrazos. “La cámara, que me des la puta cámara te he dicho”.

Ví que tenía mucho que perder. Estaba solo y sin testigos (o eso creía yo), usando mi propio equipo. No creía que las fotos que había hecho compensaran poner en riesgo la cámara y los objetivos. En ese momento comencé a decirle que le daba la cámara pero que pararan. Parece que estas palabras calmaron su ira hacia mí y volvió a dirigirse a la chica. Un compañero suyo comenzó a gritarme que me fuera, me levanté e intenté salir corriendo. Iba con la cabeza agachada y topé con otro policía. Me ordenó quedarme en el suelo y le dije lo que me acababa de decir su colega.

Pero vino lo peor. Un porrazo en la nuca que me paralizó por completo durante unos segundos. De pronto dejé de sentir que tenía un cuerpo y me desplomé. Caí al suelo de una pieza. Ahí supe qué es el miedo. No sentía mi cuerpo, daba órdenes a mis brazos para sujetar la cámara pero eran inútiles. Desde el suelo seguía viendo como me miraba un policía. Se me nubló la vista y perdí la conciencia durante un par de segundos. Cuando la recobré, el jefe había ordenado retirada.

http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/
Subir
Yoberog
#1920 por Yoberog el 22/08/2011
#1919 Gracias por los enlaces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas