El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Yoberog
#1966 por Yoberog el 23/08/2011
Sindicato Unificado de la Policía escribió:
Digámoslo claro para que nos entendamos todo/as: si cuando se produce esa agresión de la orina el compañero responde con un “gomazo” en salva sea la parte de la guarra, el SUP lo defiende. Pero si la identifica y detiene, todavía mejor.


¿Justificarían golpear con una porra de goma la vulva de una mujer por manchar de orines sus botas?

O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1967 por Tabu Playtime el 23/08/2011
¿Os acordáis de lo que decía Díaz Ferrán (Zara) ? "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"


Un informe de investigación en BRASIL ha determinado que los proveedores brasileños de ZARA han contratado a niños menores de 14 años y los han hecho trabajar en condiciones extremas


Los trabajadores tenían contratos de 16 horas por un salario de 80€ al mes.

AHA, el proveedor que cometía estas aberraciones, estaba contratado por ZARA BRASIL, que responde a la sede de la marca en ESPAÑA.

ZARA ha sido acusada de 52 infracciones por el ministerio de EMPLEO Y TRABAJO DE BRASIL.
La empresa a su vez a emitido un comunicado indicando que no tenían información de lo sucedido… Esta forma de actuar “Va en contra del código INDITEX“.



Ya le vamos entendiendo.

http://www.lesdoit.net/zara.html
Subir
Salomòn
#1968 por Salomòn el 23/08/2011
#1964 Palabra de honor que no tengo nada en contra del Señor Savater,nada personal...pero no puedo dejar de llevarme por mi instinto ya que intento vivir mi vida de una manera digna...lo que me quede de ella. Por eso imagino.
Imagino que si el Sr savater de veras fuera transparente y ejerciera de verdadero Filosofo (o lo que yo creo que debe ser un filosofo) se alegraria de que por fin los humildes e ignorantes individuos que formamos la sociedad hubieramos descubierto por fin el agora.
Una persona que vive su vida conforme a pensamientos elevados no debe sentirse superior ni ir en contra de lo que sucede en la calle...y alñgo sucede en la calle.
Por otro lado me indigna que alguien banalice y generalize en cuanto al tema de los bancos...O quizas a el no le hace fala por las amistades que le veo.
Despues,como varios foreros han recordado,esta su afiliacion a la politica...cosa que no veo mal,por lo que deberia haber permanecido al margen ya que,lo quiera o no,es parte de la ecuacion (por su cercania a UPyD)
La verdad,de todo corazon...No me fiaria en mi vida diaria de alguien como Savater...me fiaria mas de la Sabater. :mrgreen:

Subir
Salomòn
#1969 por Salomòn el 23/08/2011
Por cierto..

Desestiman los cargos contra el ex-presidente del FMI

Yo ya no entiendo nà.


Y despues esta el tema de la reforma de la constitucion..
¿No deberiamos los ciudadanos decir algo al respecto?

Zapatero reformara la constitucion ¿no deberia preguntartelo primero a ti?

Difunde
Subir
dreamtopia
#1970 por dreamtopia el 23/08/2011
supercoco_loco escribió:
¿Os acordáis de lo que decía Díaz Ferrán (Zara) ? "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"


El máximo accionista de Inditex es Amancio Ortega no Díaz Ferrán.

Diaz Ferrán era accionista y gestor, si mal no recuerdo, de Air Comet y viajes Marsans. Creo que las dos empresas se fueron a la mierda, así que menudo gestor y menudo elemento para ir dando lecciones a los demás. Vamos, el típico empresario proveniente de la oligarquía hispanistaní.

Y volviendo a Inditex... si Amancio Ortega es el empresario español con más éxito y ha llegado tan alto en el mundo empresarial es porque ha copiado el modelo de negocio y expansión de las multinacionales de más éxito en el capitalismo actual (Nike, Adidas, Apple...)

"La empresa a su vez a emitido un comunicado indicando que no tenían información de lo sucedido… Esta forma de actuar “Va en contra del código INDITEX“.

Es el típico comunicado cuando te pillan.
Subir
Netz
#1971 por Netz el 23/08/2011
Salomòn escribió:
Yo ya no entiendo nà.

por?
si hasta el fiscal ha pedido que desestimen los cargos....

si es inocente, pues bien por el.....no por ser rico y poderoso ya tiene que ser culpable como se decía por aquí hace unos meses......
ahora faltan ver los cargos en francia.....que por lo visto alli es una periodista/escritora que también se apunto al carro......
Subir
HDerick
#1972 por HDerick el 23/08/2011
#1969

el que no entiendes? es muy facil de entender, esta es la 3 vez que le declaran inocente por los mismos motivos, las casualidades no existen
Subir
Yoberog
#1973 por Yoberog el 23/08/2011
Yo tampoco lo entiendo:

Un informe médico PRUEBA que Diallo fue agredida la noche del 14 de mayo
La camarera que acusa a Strauss-Kahn fue violada.


"El parte demuestra que la mujer guineana sufría diversas heridas causadas por una violación la noche del pasado 14 de mayo, cuando fue atendida por los facultativos del hospital Saint Luke’s Roosevelt de Manhattan, quienes emitieron el informe. «Diagnóstico: agresión. Causa de las heridas: agresión. Violación»"


O sea: se confirma rotundamente con pruebas físicas y médicas que fue violada... y lo absuelven por "falta de credibilidad" de la víctima... ¡BRAVO! =D>
Subir
HDerick
#1974 por HDerick el 23/08/2011
#1973

eso fue un pequeño fallo, compraron a la justicia, pero a los médicos no, pero bueno, seguro que en la proxima vez no se le olvidara
Subir
undercore
#1975 por undercore el 23/08/2011
#1973

es que ese informe es posterior a la "falta de credibilidad" del testigo

no está absuelto:

El que fuera favorito según las encuestas de cara a las próximas elecciones francesas deberá comparecer de nuevo ante el juez el próximo 23 de agosto, fecha en la que la defensa confía en que se retiren las imputaciones.

con ese nuevo informe la cosa podría cambiar bastante
Subir
Yoberog
#1976 por Yoberog el 23/08/2011
#1975 Errr... Undercore: HOY ES 23 DE AGOSTO. :lol:

La noticia del informe médico es del 17 de Agosto (el miércoles pasado) y al violador éste le han retirado todos los cargos HOY.
Subir
undercore
#1977 por undercore el 23/08/2011
anda, pues ese dato no lo tenía...en todos lados ponía que "podría" ser absuelto

http://www.contrapunto.com.sv/ultimas-noticias/strauss-khan-absuelto-de-todos-los-cargos

aunque queda una ultima esperanza

Aunque ya libró la responsabilidad penal, Strauss Kahn todavía puede ser hallado culpable en una denuncia civil presentada por la misma Diallo.

aunque esto no se que podría deparar
Subir
Netz
#1978 por Netz el 23/08/2011
undercore escribió:
aunque esto no se que podría deparar

pasta......
Subir
Yoberog
#1979 por Yoberog el 23/08/2011
#1977 Tïo, lo había puesto Salomón 10 mensajes más arriba: (#1969) :-D

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110823/54205694026/el-juez-desestima-los-cargos-de-asalto-sexual-contra-dominique-strauss-kahn.html

"El juez de Nueva York Michael Obus retiró todos los cargos que pesaban desde mayo pasado contra el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn por agresión sexual e intento de violación.

El juez Obus aceptó así la recomendación de la Fiscalía y desestimó los siete cargos formulados contra Strauss-Kahn tras la denuncia presentada por Nafissatou Diallo, y ahora el político y economista francés podría abandonar hoy mismo EE.UU. si así lo decide."
Subir
dreamtopia
#1980 por dreamtopia el 23/08/2011
Bueno, pues queda confirmado que el FMI goza de total impunidad para joder a todo el que se le ponga por delante. Por lo visto no les bastaba con destrozar las economías de cada uno de los países que tutelan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas