El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 27/05/2011
#29

Mira lo que paso en Islandia, ... gente mosqueda aen la calle, y muchos cambios.. . lo que si esta claro es como no vas a arreglar nada, sin hacer nada,

¿los despachos ??? perdón??? hablas de los partidos políticos ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 27/05/2011
Hoy estuve de nuevo en Sol, la cosa había cambiado muchísimo respecto del pasado Martes ahora había un campamento completo muy bien organizado; guardería, enfermería, asesoría, información, comunicación… el hoy sí que nadie podra decir, al ver las fotos, que sólo había jóvenes “antisistema” Echad un ojo, familias, jubilados, estudiantes, trabajadores… personas.

http://www.fotomaf.com/blog/21/05/2011/acampada-en-sol-%C2%BFes-solo-el-principio/
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 27/05/2011
#30 Ahora que me empiezan las entradas capilares,se me va viendo una cicatriz de una porra,y los moratones de varias que me duraron una semana.Asambleas ninguna,pero si me consta de los que las formaban,que se volvieron unos pijos acorbatados,interesados,y acomodados.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 27/05/2011
En mayo de 2009 miles de personas de todas las edades y condición montaron una cacerolada pidiendo la dimisión del gobierno. La presión popular fue en aumento hasta que el gobierno ultraliberal tiró la toalla siendo substituido por el gobierno provisional de una coalición de izquierdas (SDA: socialdemócratas y el LGM: verdes) en enero de 2009.

Frente a las fuertes protestas, las medidas de "ajuste" exigidas por el FMI se han pospuesto, por el momento hasta 2011. Ello permitió que el paro no se haya disparado hasta ahora (8% en 2009).

La "socialización" de las deudas de Icesave (3.700 millones de euros: 50% del PIB, a devolver entre 2016 y 2023 con un recargo del 5% de interés) exigida por el FMI y los gobiernos del Reino Unido y Holanda fue sometida a referendum en marzo de 2010. El 93% votó NO. En respuesta a tal desaguisado el FMI congeló toda "ayuda" y la UE las negociaciones para la adhesión.

Islandia ha re-nacionalizado los bancos y renegociado la deuda haciendo asumir las pérdidas a los acreedores. Casi todos los fondos hedge, fondos de inversión, bancos europeos, ... que habían especulado en la burbuja, se han visto obligados a aceptar una quita del 70%. Curiosamente, después de negarse a socializar las pérdidas privadas la deuda pública islandesa paga menos prima de riesgo que la española o la italiana.



http://crisiscapitalista.blogspot.com/2011/01/islandia-crisis-y-revolucion.html


Venga, aquí los banqueros culpables y ayudados por el gobierno, siguen ganando millones, y algunos siguen llamando perros flautas a los de la plaza cataluña,
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 27/05/2011
#33

Me refería a las asambleas que hay en las ciudades_plazas españolas actualmente, ...

ya se que es fácil que los "medios" que defienden los intereses de los "bajos", se olviden de ellos si se convierten en altos, ... pero sin esa lucha social , ni te cuento donde mierda estábamos.
Subir
4
#36 por 4 el 27/05/2011
aupa, yo voy palli ahora, espero que no haya azotes.. abrazotes
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 27/05/2011
#36

lleva flores, por si acaso, pa los azotes, abrazotes
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 27/05/2011
#37 Eso: #acampadasol pide que la gente acuda a las plazas hoy a las 19:00 con flores como protesta por la actuación policial en Barcelona. #confloresalas7
Subir
Usura
#39 por Usura el 27/05/2011
Indignante lo de la plaza de Cataluña. Qué cobardes los antidisturbios [-X
Subir
undercore
#40 por undercore el 27/05/2011
#31

¿y que pasó en islandia...que se negaron a pagarla deuda y seguramente la pagarán?

mientras sigamos con esta actitud troglodita de que cuando queremos cambiar algo salimos a la calle a pegar voces y golpear cacerolas no conseguiremos nada...
Subir
Usura
#41 por Usura el 27/05/2011
#40 Pero si es lo único que nos "dejan" hacer. Y por lo que se ve, ya no nos dejan ni eso. Te mandan a una manada de antidisturbios y a hostias para casa. :evil:
Subir
HDerick
#42 por HDerick el 27/05/2011
#22

pero y tu que sabes que piensa la gente? has hecho una encuesta seria, en su mayoria de todas las acampadas? deja de decir tonterias, pareces un politico, la gente sabe, la gente piensa, la gente quiere, como odio estas chorradas
Subir
John
#43 por John el 27/05/2011
#40

No seas troglodita, mejor agacha la cabeza e intenta sobrevivir pensando solamente en ti, no molestes, adocenado, manso, tonto. Y justificate pensando que no va a servir de nada cambiar.

Por cierto, yo también he visto en Sol gente de todas las edades, de todas clases sociales. Yo también me he emocionado al estar allí, que le voy a hacer, soy así de troglodita.
Subir
Usura
#44 por Usura el 27/05/2011
Por cierto, el responsable de la brutalidad que ha tenido lugar hoy en la plaza de Cataluña tiene nombre y apellidos: Felip Puig. Este tío mañana mismo debe estar cesado.
Subir
Usura
#45 por Usura el 27/05/2011
Y que den gracias de que somos civilizados (no como ellos) y sólamente estamos aporreando cacerolas porque deberíamos estar ajusticiándolos en las plazas públicas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas