El canal de TV de la acampada en plaza del sol

4
#16 por 4 el 24/05/2011
comentar que las comisiones continúan, si sabes de algún tema especifico, has trabajado en comisiones, en la banca, eres economista, investigador, no dudéis en pasar por ahi, serviréis de ayuda aportando ideas, y si no, pasaros también ahí se explican todas las temáticas entre todos antes de votarlas, podreis exponer las vuestras también.. Abrazotes a todos.

Que no decaiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 24/05/2011
demon13 escribió:
llevo un par de dias mirando el offtopic y me parece INCREIBLE que no haya un hilo sobre esta movida,a nadie le interesa? no me lo puedo creer


El tema es que las normas del foro prohiben claramente los temas de politica en el foro.

Aunque siendo una iniciativa mas bien popular, me parece que merece una oportunidad y un parentesis dentro de esta norma. Eso si, cuidemos de no iniciar batallas partidarias. ;)
Que la iniciativa desde luego es mucho mas interesante que lo que atañe al partido de turno en particular.
Subir
Solid
#18 por Solid el 24/05/2011
walerandei escribió:
la iniciativa desde luego es mucho mas interesante que lo que atañe al partido de turno en particular


atañe a todos (al menos los "grandes")... y sí, es mucho más interesante que lo que nos aporta cualquiera de ellos...
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 27/05/2011
Se veía venir. Menos de una semana después de las elecciones y ya están las fuerzas del orden usando "la fuerza para poner orden" con la ridícula, ñoña y absurda excusa de que los servicios de limpieza debían entrar a limpiar la plaza. Han requisado muchísimos objetos personales: ordenadores, micrófonos, cámaras, bombonas de gas, etc... Casi 50 heridos y dos detenidos.

Ha sido en la acampada de Barcelona:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ROTO2.1 home edition
#20 por ROTO2.1 home edition el 27/05/2011
Foto de nuestros actuales representantes en las acampadas.

2c5374bf053cccd3ca5a5a5221311-2943605.jpg

Esto es lo que va quedando el "espíritu de SOL". Talleres de pulseritas, meditación, cocina macrobiótica o malabares protagonizan las "protestas". Lo siento pero, aunque apoyo el movimiento, luchar es otra cosa. Estos señores no me representan en absoluto, solo son los típicos asiduos -sin oficio ni beneficio- a parques y plazas que se han acoplado al invento porque no solo pueden seguir haciendo lo mismo que hacen todos los días -nada-, sino que además la gente les lleva comida.

No se pueden presentar propuestas y exigencias serias en chandal y sandalias. En lo que se está convirtiendo el 15-M, señores........................
Subir
Origami
#21 por Origami el 27/05/2011
Y a mí que me da que a algunos (y que nadie me vaya a tergiversar: he dicho ALGUNOS) de los que están en las manifestaciones han conseguido por fin lo que estaban esperando, que las autoridades usaran la fuerza para convertirlos en mártires. Y estarán pensando: joder, cuánto han tardado...

He dicho algunos.

#20
+1
Subir
ROTO2.1 home edition
#22 por ROTO2.1 home edition el 27/05/2011
Yo lo único que puedo decir viendo las fotos y vídeos actuales de la protesta, incluyendo el material audiovisual aportado por los mismos participantes -por si alguien piensa que solo veo lo que sale en Intereconomía-, es que una gran parte de los que presuntamente nos representan en la calle no tienen intención alguna de currar, aunque se estén quejando de que no hay curre. Diles que mañana empiezan a las 7 en un andamio y verás lo que te dicen: que es peligroso, que es trabajo de negros -ellos pueden decir "negros", nosotros no-, que se acerca el verano y no les gusta el calor, que pasan de madrugar, que no les queda tiempo para "sus cosas", etc.

Lamentable. 15-M tocado y hundido.
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 27/05/2011
Foto de otros de nuestros actuales representantes en la acampada protesta en Sol, tomada hoy:

68d8a40fdaef884344c2459087a4f-2943632.jpg
http://www.flickr.com/photos/gotcoffee/5764092079/in/set-72157626816489014/

Objetos requisados (y destrozados) en el desalojo para "hacer limpieza" en Barcelona:

dd9208f7bcdce0fde3dca10d9689f-2943632.jpg
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 27/05/2011
LSonido escribió:
-ellos pueden decir "negros", nosotros no-,



Perdón, pero no entiendo muy bien. ¿Podrías aclararlo, por favor? No entiendo eso de "ellos" y "nosotros".
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 27/05/2011
He hecho una excepción con todo el trabajo que tengo para ver si se comentaba algo por aquí,y
menuda movida.No es por meter cizaña,pero las manifestaciones pacificas son ridículas.Digamos que tienes tu propia empresa,unos trabajadores magníficos,un encargado competente que lo lleva todo a rajatabla,maquinaria que no se estropea jamas y con una gran cantidad de producción... Para que leches vas a ir a la fabrica... ? te vas tranquilamente a tu casa sin preocupación alguna.

En los ayuntamientos ocurre lo mismo cuando unos pocos manifestantes puretillas,pacíficos y pasivos, siguen la ruta marcada con alguna pancarta y un megafono quienes apenas despiertan el interés... El alcalde se pira a cenar ,de juerga o donde sea,y los concejales igual,ministros ect...
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 27/05/2011
#22

Mentira, falso, manipulado como los videos del PIs, digo pais, ...

Yo vi asambleas con universitarios, parados, trabajadores, jovenes de 20, o mayores de 55, ... gente comprometida en la construcción de posibles vias de solucíon , muy dificiles, ... asambleas, ...además de malabaristas o demás
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 27/05/2011
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 27/05/2011
#20 Esta semana iba en el tren para ir a currar y lo note un pelin mas lleno de lo normal a esa hora.Eran casi todos grupos de veinteañeros,no solo no tenían pinta de saber el motivo por el que se unían a la causa,es que hablaban de tunear el coche,otros hablaban de rollos con tías y esas cosas.Sonó el mobil de uno de ellos y comentaba algo así como " tío,vamos a el rollo ese de la manifestación,emos quedao con unas pavas por el face" ect...ect... Total,que es mas una moda por parte de una gran mayoría que otra cosa.
Subir
undercore
#29 por undercore el 27/05/2011
todo esto no son más que paridas de cara a la galería, en una plaza no se va a arreglar el problema, más les vale empezar a mudar "el combate" al verdadero campo de batalla, los despachos.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 27/05/2011
#28

Para hablar de una mayoría no motivada, dime , solo has oído a unos jovenes, y extrapolas a una estadística mayoritaria, de cuanto el 60% ??, ,, =??? no veo mucha seriedad en esa estadistica, por no decir ninguna , has ido a alguna asamblea o manifestación???
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas