Una cancion menos by Fito

  • 2
MO
#16 por MO el 01/11/2007
hey fito!! lo prometido es deuda y aki esta el tiiiooo!! el tega gana mas con la voz de L.A.C (creo?) jejeje,sabes que este tema siempre me gusto y hoy casi se me saltan las lagrimas.me gustan las modificaciones que has hecho en los punteos y los nuevos claro .el piano del final ta mu guapo.un diez amigo!! espero con ansia el nuevo... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 06/11/2007
Y yo esperaba con ansia tu comentario :mrgreen:
Aunque distinta, la cancion sigue siendo la misma que la de hace tres o cuatro años. Beso.

PD: Te equivocas en las siglas 8)
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 06/11/2007
Hola Fito, no escuché la primera versión, pero esta me gusta...muy bonita la canción y la voz de la chica.
Como pegas le falta afinación y feelin a la guitarra y cuando entra la voz de la chica no se la entiende bien, quizás por los coros que tb hace ella...

Buen tema y un saludo... :wink:
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 06/11/2007
hola fito
me gusta como empieza el tema , esta bueno , el sonido esta muy bien , bien claro, bueno no voy a repetirte lo de la guitarra...que salvo esos blends esta muy bien ...(al final lo repeti... #-o ) coincido con jimi con respecto a la voz
saludos
Subir
Fito
#20 por Fito el 07/11/2007
Jimi, mulo, muchas gracias por escucharla. Pa la proxima controlare esos bends e intentare hacer un poco mas clara la voz para que no perdais detalle :wink:

Un saludete coleguitas :mrgreen:
Subir
Fito
#21 por Fito el 30/11/2007
Alguien mas? Vamos que estoy a punto de subir una nueva!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo