Una cancion menos (NV) by Fito

  • 2
Fito
#16 por Fito el 19/04/2006
Pues no se...yo no escucho ese desafine...

La mayor paranoia es que afino las guitarras 3 o 4 veces antes de grabar, es una mania que tengo...y las cuerdas no pueden estar desafinadas :mrgreen: asi que no se...

De todas maneras le pasare el autotune a ver si se arregla algo, pero como ya digo no sabre si se arregla porque no lo escucho :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 20/04/2006
pues lo siento tío pero no me acaba de gustar el tema, sobre todo es que me suena raro, con otra voz pues seria bastante diferente, siento no ser de demasiada alluda, estoy en el curro y los monitores son una mierda.

un saludo.
Subir
Fito
#18 por Fito el 21/04/2006
Ei Julio gracias por escucharlo de nuevo tio...

Lo de la voz lo estoy intentando solucionar y fichar otro cantante, pero llevo toda la vida buscando y es cosa complicada...a ver que pasa...

Un saludo :wink:
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 24/04/2006
hi Fito

Pues no he leido completamente las criticas, pero encuanto a la afinación del tipo que canta, que ya no sé si cantas tu o quien, me suena bien, lo único que no me suena mucho es la grabación, como que la escucho muy "en vivo", fuera de esto el tema me ha gustado, las guitarras se me hacen bien y sin duda buena composición.

saludos fito
Subir
Fito
#20 por Fito el 25/04/2006
Hola Jaime.

Pues yo no canto ni debajo de la ducha...es un profesor que tuve de musica en la facultad el que canta, pero el dia le vino malo..

Lo que te da esa sensacion de 'vivo' es la bateria (real) y la voz, que no suena del todo bien...

Me alegro que te guste el tema y la composicion amigo, la volvere a subir cuando la cante mi nuevo fichaje...si no la canta bien, no dudare en tirarte los tejos...que lo sepas :lol:
Subir
void
#21 por void el 10/05/2006
Puesto que ya te han comentado fallos los demas yo solo voy hablar de lo importante.
La cancion tiene un estribillo muy pegadizo y recuerda canciones antiguas españolas de los años 70 que tienen muxo encanto y mu buen rollito.Me ha gustado es sincera y atrae por rollo retro y su trasparencia de ideas
Subir
Fito
#22 por Fito el 11/05/2006
Ei Void, gracias por rescatar el tema y comentarlo. A mi tambien me parecio un tema 'antiguo' cuando lo compuse, pero es que ya no soy tan joven :lol:

Gracias por tus consejos privados.

En breve subire este tema y otro, cantado por otro vocalista y espero, solucionados ya los problemas de voz.

Un saludo.
Subir
DrugSlove
#23 por DrugSlove el 11/05/2006
Obviando todo lo que te han dicho, con lo que coincido en casi todo, sobre todo con lo de la voz (yo buscaría a otro) el tema es bueno. Bien producido puede tener su miga.

Saludos
Subir
Fito
#24 por Fito el 11/05/2006
Gracias Drug por el comentario.

No creo que este mal producida la cancion, sino una mala voz que arruina todo el tema, pero bueno, como digo, en breve subire las nuevas versiones.

Un saludo.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 12/05/2006
Hello,

esa voz no está mal pero el micro no parece muy bueno. La verdad es que es un sonido muy raro, muy opaco. Hay que pasar algunas cosas por Autotune, es cierto. La voz la volvería a grabar con otro micro ( a menos que se trate de un "live").
Subir
Fito
#26 por Fito el 12/05/2006
Ei compañero de business!

Bueno, el micro no tiene la culpa, era un B1, lo malo fue la sala donde grabamos que metio un eco/reverb chungo/a...

La voz esta regrabada por otro tio y en otra sala, a ver como queda cuando la trate un poquito...

Todos veis algo desafinado, sera que tengo el oido hecho ya a eso...
Creatika tio echame una mano y dime que es lo que para ti suena desafinado :wink:
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 12/05/2006
Fito escribió:
Ei compañero de business!

Bueno, el micro no tiene la culpa, era un B1, lo malo fue la sala donde grabamos que metio un eco/reverb chungo/a...

La voz esta regrabada por otro tio y en otra sala, a ver como queda cuando la trate un poquito...

Todos veis algo desafinado, sera que tengo el oido hecho ya a eso...
Creatika tio echame una mano y dime que es lo que para ti suena desafinado :wink:


No sé exactamente cómo responder. En parte la voz no es mala pero a veces si que necesitaría un retoque (normal), pero es que la grabación en sí me suena toda muy rara (será por el eco y esas cosas). Saludos colega. :wink:
Subir
Fito
#28 por Fito el 12/05/2006
Sera del eco en la pista de la bateria...nusé...saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo