Al parar cancion con el play en traktor a veces se escucha un ruido

Consulta
Djdiconico
#1 por Djdiconico el 27/07/2022
Hola a todos,esto nunca me ha pasado con mi anterior mesa(s2 mk2)me compre hace poco una s4 mk3 y algunas veces(no siempre)al detener el tema con el boton play de la mesa se escucha como un pequeño ruido como si se moviera sola la rueda del jog por un milimetro y ni la toco ni esta activado el modo motorizado ni nada raro,no se que puede ser y me estoy volviendo loco,y otra cosa que no me gusta de esta mesa es que cuando estoy mezclando dos canciones y quiero cuadrar un poco mejor los temas,al mover uno de los jog en la mezcla si lo muevo un milimetro el jog retrocede un poco,osea que tiene como una pequeña holgura y no se queda fijo cuando lo muevo,no se si me entendeis,en fin que por lo demas la mesa es la caña,soy nuevo en el foro y nada,espero que me ayudeis,graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Djdiconico
#2 por Djdiconico el 27/07/2022
Decir que tengo un imac 27" i5 3.800mz 8gb de ram y tengo instalado el sistema operativo catalina
Subir
motostick
#3 por motostick el 28/07/2022
#2 Prueba a darle al pause desde el ordenador, en el ratón, así descartas si el problema es del software/configuración o de la controladora.
Si también te lo hace desde el ordenador, comprueba la configuración de la velocidad de la parada tipo vinilo.
Subir
Djdiconico
#4 por Djdiconico el 28/07/2022
Ok,lo probare este finde a ver si hace lo mismo,de todas formas es muy raro por que solo lo hace a veces y no siempre,y los jogs me responden bien y funcionan perfectamente(bueno exceptuando lo del pequeño retrocesonque tienen cuando los mueves un milimetro)pero supongo que eso sera asi,en fin,a saber que puede ser,algun bug o algo
Subir
shoot
#5 por shoot el 28/07/2022
Prueba a recalibrar los jogs
Subir
Djdiconico
#6 por Djdiconico el 29/07/2022
Si es que lo raro es que solo me pasa a veces y solo cuando paro un tema con el play directamente de la mesa,y a lo mejor se tira un tiempo sin hacerlo que lo hace una vez cada 100 no se es muy raro,lo malo es que solo puedo probarlo los findes por que no tengo la mesa aqui,la tengo en otra casa,en fin mañana mismo la volvere a probar a ver si saco algo en claro
Subir
Djdiconico
#7 por Djdiconico el 29/07/2022
Ademas creo que en la s4 mk3 no se pueden calibrar los jogs segun tengo entendido,en fin que ese bug si se le puede llamar de otra forma,no influye para nada en las mezclas ni en mi dia con traktor,simplemente que me parece raro que haga eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo