Cannavaro Balon de Oro

  • 1
Salsah
#1 por Salsah el 26/11/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los gabachos y su balon de oro es uno de los chistes mas graciosos que oigo cada año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/11/2006
jejejejejeje

lo estaba oyendo por la radio...lo del gol de chilena de ronadinho...gracias neng que no lo habia visto

yijaaaaaaaaaaaa
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/11/2006
El otro día estaba viendo el Olympique de Lyon-Real Madrid, y me hacía gracia pensar que un jugador considerado como el mejor del año era una y otra vez burlado y regateado por un jugador luchador pero no precisamente un Ronaldinho, Carew. Hizo lo que quiso con él.
Subir
maldita
#4 por maldita el 26/11/2006
es el mejor del mundo (ronaldhino, me refiero... es que con los franceses ahora hay que especificar...)

a ver si el valencia hecha hoy una mano y la la alegría es doble... :D
Subir
Prong
#5 por Prong el 26/11/2006
Lo del balon de oro e sun compincheo de cuidado, si cannavaro e smas malo que gudjoshen fallando un gol apuerta vacia :), acabo de ver lo de ronaldiño en als noticias, dios buenisimo, el golazo del año ya, ante se lo daba a cualquier otro jugador el balon de oro que a cannavaro.
Subir
Origami
#6 por Origami el 26/11/2006
tanto meterse con Gudjohnsen, y nunca tenemos cuenta que Gudjohnsen marcaba decenas de goles cada temporada en el Chelsea antes de que llevaran nombres como Drogba o Shevchenko.

espérate que aunque se mueva como un palo, acabará con más de 15 goles la temporada.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 27/11/2006
Evidentemente querían premiar a un campón del mundo, pero joder, podría ver sido otro un poco mejor.. :?
Subir
Prong
#8 por Prong el 27/11/2006
Si alguien vio el golazo que se marco ronaldiño el sabado, no cabe duda quien sigue siendo el balon de oro, vaya golazo señores.
Subir
Born®
#9 por Born® el 27/11/2006
No entiendo de fútbol ni nada relacionado con el tema, pero ¿Cannavaro no es italiano? No entiendo que tienen que ver los gabachos (franceses que yo sepa) en todo esto.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 27/11/2006
born_oppenheimer @ 27 Nov 2006 - 01:55 PM escribió:
No entiendo de fútbol ni nada relacionado con el tema, pero ¿Cannavaro no es italiano? No entiendo que tienen que ver los gabachos (franceses que yo sepa) en todo esto.


Son los que otorgan el premio
Subir
Born®
#11 por Born® el 27/11/2006
Alguien escribió:

Son los que otorgan el premio


Ah, ya entendí el motivo.
Subir
Bens
#12 por Bens el 28/11/2006
Tranquilo born, no eres el único que no entiende el premio :-s

Si bien es cierto que el mundial es el torneo más importante, también es el más corto, Así que por una buena racha de unas semanas no lo veo suficiente. El título de la Juve es más falso que un billete de 13 y en el madrid se lo han paseado más que a un coche viejo.... pues no entiendo :-k

Si es por premiar a un defenza se lo hubieran dado a Thuram que da una clase en cada partido que juega, incluyendo el mundial.

Y eso sin caer en polémicas con Eto' y Ronaldinho (que para mí lo merecía más el primero de no ser por el mundial y la lesión)

En fin....
Subir
Born®
#13 por Born® el 28/11/2006
Alguien escribió:

Tranquilo born, no eres el único que no entiende el premio


No es que no entienda el premio, es que no sabía nada del premio.


Alguien escribió:

Si bien es cierto que el mundial es el torneo más importante, también es el más corto, Así que por una buena racha de unas semanas no lo veo suficiente.



¿El balón de oro se da al mejor jugador del mundial? Yo pensaba que se daba al mejor jugador del año, todos los años


Otra cosa, ¿el balón de oro lo tienen que devolver o lo pueden vender? Yo lo vendería o lo fundiría y me haría un collar de oro y el resto pa ponerme los dientes de oro. O me quedo con las pelas y doy la entrada para una casa.
Subir
Bens
#14 por Bens el 28/11/2006
Alguien escribió:

Otra cosa, ¿el balón de oro lo tienen que devolver o lo pueden vender? Yo lo vendería o lo fundiría y me haría un collar de oro y el resto pa ponerme los dientes de oro. O me quedo con las pelas y doy la entrada para una casa.


No sé, pero si se pudiera vender a fundir, mejor que se lo hubieran dado a Materazzi, que también es defenza y campeón mundial. Así el pobre recoge fondos para pagarse el tratamiento post-traumático por el testaso de Zidane....
:roll:
Subir
undercore
#15 por undercore el 28/11/2006
el balon de oro es un premio anual...no tiene nada que ver con el mundial, ya que el mundial es cada 4 años, pero si es cierto que el mundial es "puntuable" para conseguirlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo