Canon SGAE por copia privada

  • 2
danner
#16 por danner el 02/02/2004
Viendo las tablas de remuneración... No lo entiendo muy bien, se está cargando a algunos soportes un canon por audio y por vídeo simultáneamente? Es decir, como puede usarse para copiar tanto una cosa como la otra, se gravan los dos? No cae fuera del sentido común, o se graba una cosa o se graba la otra, pero uno de los dos conceptos está de mas... no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luvndance
#17 por luvndance el 02/02/2004
en fin....... :?
Subir
lozagon
#18 por lozagon el 02/02/2004
He encontrado esto (de una encuesta realizada por Ya.com a 5000 internautas) y me he quedado de piedra:
...sobre las descargas y la compra de programas, archivos de música y vídeos no originales. Más de una cuarta parte (28,9%) de los encuestados reconoce que realiza este tipo de descargas a diario y nueve de cada 10 se muestra a favor de la introducción de un canon en el precio de los CD y DVD vírgenes como compensación a los autores por las copias privadas.

El 90% están a favor del canon..... se me han quedado los ojos como platos... :shock: :shock:
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 02/02/2004
Dudo de la veracidad de esa encuesta (como de todas las encuestas), pero supongo q aki al dedicarnos a la música nos toca más los cojones los de la SGAE.
Subir
jose_ramirez
#20 por jose_ramirez el 03/02/2004
¿el 90%?????? ummmm, ¿a ver si la entrevista se hizo solo a los socios de la SGAE???, yo pienso que si, que ni ellos estan de acuerdo (jejejeje), yo por si acaso me e comprado un buen puñado de CDs sin canon (por supuesto) para estar bien servido de aqui a una temporada larrrrga :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo