Cantando a Sinatra

  • 1
nunain
#1 por nunain el 21/11/2003
Ya sabeis que vivo de la musica y que esta todo regular :oops:
Despues de grabar mas de 80 discos,monton de años en TV y giras,me veo en mi tierra encerrado en casa porque no hay nada que hacer con los grandes.
Mis amigos de Madrid sobreviven con los teatros que te llega para comer y piso; y, los demas, en casita.
Asi que me he decidido a formar a una chica que conocia de un grupo de pop y enseñarle la musica de los años 40-50.
Hemos hecho un duo, cantando los 2 y yo con la acustica.
Esto facilita el trabajo porque abultamos poco y hacemos poco ruido :wink:
Os he subido un tema para que me digais que os parece la idea (de todas formas,llevamos un mes de ensayos, 10 dias mas que calculo y ya tenemos 7 bolos!).
Lo que me parece sorprendente es que una musica a la que estoy acostumbrado oir con grandes orquestas, funcione con 2 personas.
Ya me contareis y seguire subiendo.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 21/11/2003
El tema se llama ALL THE WAY
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 21/11/2003
El tema es all of me, no?. Me ha gustado mucho, pero lo q si me ha gustado mas es el himno de españa; cojonudo tio. No se, tiene un aire asi a los yellow jackets muy guapo, fusion. Mola, no me gusta alabar a la gente, pero suena genial. Que halla suerte compañero :-)
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 21/11/2003
muy weno tio... no puedo decir mas solo que me gusta mucho... ta ra ta!!! ta ta get out of me... (no se mi ingles es pesimo)...

Me gusta, me gusta...

Donde me descargo un mp3 en vez de online?... es para dejarlo en mi mp3teca...
Subir
nunain
#5 por nunain el 21/11/2003
Lo dicho; el Alzehimer!!
El tema es ALL OF ME
Subir
nunain
#6 por nunain el 21/11/2003
TClaw escribió:
muy weno tio... no puedo decir mas solo que me gusta mucho... ta ra ta!!! ta ta get out of me... (no se mi ingles es pesimo)...

Me gusta, me gusta...

Donde me descargo un mp3 en vez de online?... es para dejarlo en mi mp3teca...

acabo de poner un enlace en mi avatar
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 21/11/2003
"Hermano, vendí mi alma al diablo para poder tocar así la guitarra"... :mrgreen:

Muy auténtico, y tienes razón, funciona de sobra.
Subir
nunain
#8 por nunain el 21/11/2003
Cambridge escribió:
"Hermano, vendí mi alma al diablo para poder tocar así la guitarra"... :mrgreen:

Muy auténtico, y tienes razón, funciona de sobra.

No sabes lo que sufro con la acustica!!!
a mi lo que me mola es como canta ella,cuando hace un mes no sabia que existia esta musica.
siempre me alegro de verte por aqui
:lol:
Subir
weld
#9 por weld el 21/11/2003
Close to you, la quedais muy bien.

Las tres suenen bien para dos personas

Suerte !

Un apunte, ten cuidado que en soundclick si se enteran de las versiones te cierran la pagina .....
Subir
Peinacabras
#10 por Peinacabras el 21/11/2003
Oye, he escuchado el resto de temas q has puesto. Geniales, si teneis bolo en Sevilla, cuelga algo por aki y me paso a verlo en directo tiene q ser todavia mejor. Mola!!. Saludos y a seguir bien ;-)
Subir
nunain
#11 por nunain el 21/11/2003
Peinacabras escribió:
Oye, he escuchado el resto de temas q has puesto. Geniales, si teneis bolo en Sevilla, cuelga algo por aki y me paso a verlo en directo tiene q ser todavia mejor. Mola!!. Saludos y a seguir bien ;-)

gracias paisa.
lo mismo digo,si te enteras de sitios donde les guste esta musica y a duo para no hacer ruido,me das un toque. :wink:
Subir
nunain
#12 por nunain el 21/11/2003
weld escribió:
Close to you, la quedais muy bien.

Las tres suenen bien para dos personas

Suerte !

Un apunte, ten cuidado que en soundclick si se enteran de las versiones te cierran la pagina .....

no tenia ni idea!!
le cambio el nombre pa que se crean otra cosa.
me quede sin pagina :oops:
yo creo q vamos a trabajar bien.
dios me oiga!
Subir
Dast
#13 por Dast el 21/11/2003
COJONUDOOO... no te lo vas a creer pero yo estoy intentando hacer tambien algo asi... guitarra acustica y voz, vuestra version es cojonuda, no se por que hay tanta paranoia en hacer grupos cada vez con mas componentes parece que cuantos mas mejor y a mi no me gusta eso, me encanta la simplicidad (en componentes) a veces los arboles no dejan ver el bosque y con eso que has hecho le has dado en el clavo... GENIAL.
Subir
nunain
#14 por nunain el 21/11/2003
Dast escribió:
COJONUDOOO... .

Gracias Dast!
hacemos una cosa,tu de madrid parriba y yo de madrid pabajo,ok? :wink:
la verdad es q es todo un reto trabajar asi,pero insisto en q me he qedado sorprendido de lo bien q funciona.
como componian esta gente!!!
lo q me lleva a lo q siempre he pensado;lo bien escrito suena con 2 de pipas!!
animo y que te salga bien!!!
Subir
nunain
#15 por nunain el 23/11/2003
cierro el hilo porque me van a echar de soundclick.
gracias a todos por la ayuda :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo