Cantando a Sinatra

  • 2
calgonit
#16 por calgonit el 23/11/2003
fabuloso, nunain. esta versión la firmaría con gusto cualquiera de los grandes. colocas la guitarra en su justa medida, algo realmente difícil. y el hecho de q compartas tu talento con hispasonic, en el q la mayoría somos aficionados, aún te hace mejor músico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 23/11/2003
calgonit escribió:
fabuloso, nunain. esta versión la firmaría con gusto cualquiera de los grandes. colocas la guitarra en su justa medida, algo realmente difícil. y el hecho de q compartas tu talento con hispasonic, en el q la mayoría somos aficionados, aún te hace mejor músico.

gracias calgo,pero siempre he pensado que ser musico no es para estirarse mucho por la vida :oops: es mas bien una necesidad interna de hacer cosas.
asi que aqui estoy bien :wink:
tengo mucha ilusion puesta en este proyecto porque tocas muy cerca de la gente y la niña es una delicia cantando.
gracias otra vez
Subir
nunain
#18 por nunain el 23/11/2003
subo 2 temas mas del repertorio a hispa.
close to you
witchcraft
Subir
M4RLO
#19 por M4RLO el 24/11/2003
Como canta la chica!!!
el solo de saxo ya me lo imagino

Yo creo que lo que no funcione con una guitarra o piano y una voz no funciona ni con la philarmonica de Londres.

Genial !!
Subir
nunain
#20 por nunain el 24/11/2003
M4RLO escribió:
Como canta la chica!!!
el solo de saxo ya me lo imagino

Yo creo que lo que no funcione con una guitarra o piano y una voz no funciona ni con la philarmonica de Londres.

Genial !!

pues estamos dispuestos a ir a barna cuando querais :wink:
si me paso de las grabaciones,grandes artistas,giras importantes,a esto,es para tocarrrrrrr
a ver esos contratosssssss :lol:
gracias por los comentarios
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 25/11/2003
Hola Nunain, he escuchado "All of me" y me parece genial la interpetación de tu cantante :wink: ; se le nota talento: porqué si dices
que no conocía este tipo de música, en mi opinión lo interpreta con una "autenticidad" y un estilo muy atractivo.

Respecto a lo que comentas de la situación actual personal tuya con la música, pues mira: a mi me parece injusto e incom
prensible, que un tipo capaz de sacarse de la manga un temazo como "Snake of fire" :shock: no haya vendido más discos. Desde luego
una pena. :evil:

Ánimo con tu actual proyecto.
Subir
ronny255
#22 por ronny255 el 26/11/2003
Muy bueno el Himno de España pisha. Señores aquí hay nivel, sí señor. ¿qué fue de aquellos buenos músicos como Chanito domínguez, tato, cecilio, el flauta , chele o pepe vélez??. seguro que los conoces. bueno pos animo quillo, que eres un "mostro".
Subir
m_clan
#23 por m_clan el 26/11/2003
Joder, Pepe...............me he quedao flipao con los temas ¡¡¡¡¡ Suenan del carajo ¡¡¡¡
Ya decía yo que tenías que estar metido en algo gordo...........coño, gordo no.............OBESO ¡¡¡¡¡
Ya sin coña, de veras que los temas que has subido suenan de puta madre y la verdad es que la chica tiene una voz muy dulce y le va el tipo de música como anillo al dedo. Y tú, como no, tocando la guitarra como los putos ángeles (de Charlie, no, mamonazo......).
En fín, que me alegro que hayas recuperado la ilusión y que espero que este proyecto sirva para ponerte en tu sitio como pedazo de músico que eres.
Venga, un saludo, un abrazo y ya nos veremos. Lo mismo te llamo y me acerco a ver un ensayo...............ok? :wink:
Subir
nunain
#24 por nunain el 27/11/2003
Gracias a perversa,rony y mclan,por vuestros comentarios!
no viene mal un apoyo como el vuestro :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo