Que cantante o grupo te pone de los nervios?

eliansito
#76 por eliansito el 19/04/2010
Yo no soporto a Bisbal cantando pero... y hablando!!! que!!! se me ponen los pelos de punta porque encima se ha autoproclamado embajador de Almería (mi ciudad, claro) y cada vez que abre la boca me da tal vergüenza que tengo que cambiar, no puedo ni verlo.
Encima estaba en mi colegio.

Por ahí han dicho Miki Puig como pasándolo por alto y... ese también es tremendo, encima con aires de figura consagrada de los 80. Puffff.

Y el grupito ese de "tenía tanto que darte"... Dios!!! tendría tantas que darles!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albek
#77 por Albek el 19/04/2010
Alguien ha dicho Diego el Cigala. Creo que este no se merece estar en la monstruo-lista que estamos elaborando. Claro que si no te gusta el flamenco nada..pero, joer a mi se me ponen los pelos de punta con este y Bebo Valdes.
Subir
Daniel Ramos
#78 por Daniel Ramos el 19/04/2010
Pues debo confesar que antes Jarabe de Palo me producía nauseas, repulsión y grima.

Pero me regalaron unas entradas y fui a verles con una orquesta, y me quedé encantado con el directo. Fue brutal y eso que mis gustos musicales van por otro camino. Me lo pasé muy bien gracias al sonidazo que sacaron y a los temazos (apenas conocía un par de ellos de esos que repiten en la radio hasta la saciedad).

Pero el mejor fue Pau Donés que se metió al público en el bolsillo... y eso que conmigo lo tenían dificil porque iba a matar el rato, con muchos prejuicios y dispuesto a sacar faltas.

Y ahora les veo de otra manera. Debo decir que estaba equivocado.
Subir
José Luis Subtil
#79 por José Luis Subtil el 19/04/2010
Alejandro Sanz...... :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Subir
elmenda
#80 por elmenda el 19/04/2010
Subir
miwaves
#81 por miwaves el 19/04/2010
no me gusta criticar, pero no soporto el engolamiento brutal de Amaia Montero.....con lo bonito que es una voz natural....
Subir
miwaves
#82 por miwaves el 19/04/2010
Ah, no puedo olvidarme (aunque ya lo habeis nombrado antes) de SosoMan...Alex Hubago....
Subir
Metalchus
#83 por Metalchus el 19/04/2010
SosoMan?? :lol:
Subir
ok
#84 por ok el 19/04/2010
Suho escribió:
Alguien ha dicho Diego el Cigala. Creo que este no se merece estar en la monstruo-lista que estamos elaborando. Claro que si no te gusta el flamenco nada..pero, joer a mi se me ponen los pelos de punta con este y Bebo Valdes.


No es que me ponga de los nervios... No me parece un mal cantante, pero no me agrada. :cry:
Subir
ok
#85 por ok el 19/04/2010
Estas cantantas son de las que tienen las voces mas dulces que he escuchado en mi vida. :amor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Monza
#86 por Monza el 19/04/2010
A parte de los que habeis dicho por aqui (que diria que el 90% son españoles, pasi que vivimos oiga...) siempre me ha puesto de los nervios este duo:

Zuchero y Paul Young: Senza una dona
Subir
Rubb
#87 por Rubb el 19/04/2010
Macaco :x
Subir
ok
#88 por ok el 19/04/2010
Zuchero no me gusta mucho que se diga, pero aca, se la comió. =D>

Subir
Rubb
#89 por Rubb el 19/04/2010
huecco o bebe :x
Subir
dramatictone
#90 por dramatictone el 19/04/2010
supercoco_loco escribió:
igual de malos, si fuesen igual de buenos, hhhhhhhhhhh

y encima el palista jarabero se comparaba a si mismo con los rolling, y esta muy en contra de que se comparta cualkier arte en p2p y..., por mi parte nunca bajaré nada suyo jjjjjjjjjjjjjj, :)


Con los Beatles tambien le leí yo una comparación: "La única diferencia entre los Beatles y yo es que ellos cantaban en inglés", o algo así soltó. Y se quedó tan ancho, oyes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo