Caprichos del azar

  • 2
Cristian
#16 por Cristian el 20/12/2006
jajajaja, es cierto que sonaban muy bien, está bárbaro campeón, y disculpame que no escribí antes. La voz como siempre de primera, ¿y el tema está grabado en un ensayo y medio improvisado? está muy bueno. Felicitaciones campeón, un placer escuchar tú música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 20/12/2006
Cristian2005 @ 20 Dic 2006 - 10:10 AM escribió:
jajajaja, es cierto que sonaban muy bien, está bárbaro campeón, y disculpame que no escribí antes. La voz como siempre de primera, ¿y el tema está grabado en un ensayo y medio improvisado? está muy bueno. Felicitaciones campeón, un placer escuchar tú música.



que tal cris !!
si esta grabado de un ensayo , pero lo que esta un poco improvisada es la letra del tema, el tema en si, no ,ya lo veniamos ensayando.
muchas gracias cris !! un abrazo :D :D :D
Subir
xinoxano
#18 por xinoxano el 20/12/2006
esta bien.
no es mucho mi estilo, pero bueno.
y para estar grabado en directo con trio suena muy bien.
es dificil que suene bien solo con tres personas...
tienes temas para hacer, les puedes dar un toque mas personal aun.
Subir
nunain
#19 por nunain el 21/12/2006
Que refrescante para mis oidos. Gente tocando y punto.
Aunque hablais de 90 a mi me llevó a los 70. Puede que los 90 estuvieran influenciados por los 70; yo qué sé.
No tiene importancia pero creo que es 3/4 y no 6/4. Anecdótico, en cualquier caso.
Me gustó y disfruté mucho.
un saludo
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 21/12/2006
xinoxano @ 20 Dic 2006 - 04:41 PM escribió:
esta bien.
no es mucho mi estilo, pero bueno.
y para estar grabado en directo con trio suena muy bien.
es dificil que suene bien solo con tres personas...
tienes temas para hacer, les puedes dar un toque mas personal aun.



si es complicado el trio, entre otras cosas creo que es por que por ejemplo la guitarra tiene que "llenar" mucho, lo que hace que por lo general se caiga siempre en las guitarras distorsionadas, y bajos que no dan respiro, y bateristas que tambien tocan de mas, es dificil componer en trio y ser equilibrado en estas cosas.
muchas gracias xinoxano :D
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 21/12/2006
nunain @ 20 Dic 2006 - 09:33 PM escribió:
Que refrescante para mis oidos. Gente tocando y punto.
Aunque hablais de 90 a mi me llevó a los 70. Puede que los 90 estuvieran influenciados por los 70; yo qué sé.
No tiene importancia pero creo que es 3/4 y no 6/4. Anecdótico, en cualquier caso.
Me gustó y disfruté mucho.
un saludo


:D que bueno eso de refrescarte los oidos !
ja! no lo habia pensado... pero es probable que los 90 esten influenciados por los 70...
sera 3/4? para mi esta en 6 pero puedo estar equivocado por que yo de teoria nada...
igual como vos decis es anecdotico.

que bueno que hayas disfrutado con este tema , eso me alegra
muchas gracias nunain :wink:
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 22/12/2006
Qué buena música. Nunca habría pensado que la voz pudiera estar algo improvisada. Tema bien seriote, sólido. La voz y la forma de cantarlo es buenísima, y el que sea en español para mí es un ppunto a favor más.

Bien grabado y sonando como debe sería difícil ponerle alguna pega. No yo haría la versión más light. Me gusta que el tema tenga fuerza, o así lo creo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo