Capsulas y agujas

Pali
#1 por Pali el 06/09/2017
Hola buenas de nuevo, ya me hice con mis dos platos con la ayuda de la gente de este foro. Ahora me gustaria saber que agujas recomendariais. Yo siempre veo las concorde de ortofon, pero hay varios modelos y no se por cual decidirme o cual se adecua mejor a mi estilo. Yo pincho musica dance en sesion, no hago scrach. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 06/09/2017
Holas,

Si vas a utilizar vinilo principalmente te diría las Ortofon Concorde Night Club y si vas a basarte en time-code las Digitrack.

WEEEICH!
Subir
Pali
#3 por Pali el 06/09/2017
Si, es para pinchar con vinilo.
Subir
impacto
#4 por impacto el 06/09/2017
Hay muchos modelos las ortofon Concorde dj las azules o las pro que.son grises te pueden servir igual y son más baratas,no hace falta irse por las mas caras,aunque eso es decision tuya
Subir
Pali
#5 por Pali el 07/09/2017
Mi duda esta ahi, porque la diferencia de precio es bastante pero si unas pro o unas dj me van a dar la talla para lo que yo quiero la inversion se reduce bastante.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 07/09/2017
las ortofon dj azul,tienen mejor especificación que las pro,yo iría a por las dj,o en este caso las reloop Concorde color azul que prácticamente son la misma cápsula pero otro tono de color azul y salen un poco más baratas si es para timen Code te valen cualquiera,que tenga de potencia 5 MV para que no te de problemas de calibración,en este caso la calidad la da la interfaz de sonido que uses y el formato de archivo que tenga tu musica,la agujas no juegan ningún papel en la calidad del sonido,solo en la señal mv de entrada y seguimiento del surco del vinilo
Subir
1
impacto
#7 por impacto el 07/09/2017
Claro que dan la talla,si es para pinchar en casa es suficiente
Subir
Pali
#8 por Pali el 07/09/2017
Muchas gracias, si en un principio son para pinchar en casa. Tambien he visto de segunda mano pero no se... no me terminan de convencer no por nada sino por como puedan estar de cuidadas y demas.
Subir
impacto
#9 por impacto el 07/09/2017
#8
Yo compre las mías de segundamano y estaban nuevas sin uso apenas;pero debes andar con ojo,estas cápsulas tienen un defecto y es que sino tienes mucho cuidado y.las coges a lo bruto se rompen con facilidad el asa;lo se porque he tenido varios modelos ya
Subir
Pali
#10 por Pali el 07/09/2017
Si de segunda mano he visto muchisimas con una brida pues ta jejejeje mirare todas y esos modelos en concreto. Muchisimas gracias a todos y sigo escuchando opiniones.
Subir
impacto
#11 por impacto el 07/09/2017
#10
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo